lunes, 12 de enero de 2015

De olores: ¿a qué huele Alejandra?

A mí personalmente me huele a gloria bendita, jajaja, ya pueda estar pringadita de leche al más alto nivel y muy cercano el olor al cabrales puro y duro, que yo, su madre, me la comería.
Pero al lío, ya sabéis lo fans que soy de las fragancias infantiles, os lo he contado muchas veces a lo largo de los cuatro años de blog. Además resulta que estas entradas son de las que más os gustan, comentáis y visitáis. 
Sabéis también que no soy para nada de Nenuco, que sinceramente me huele raro una vez en la piel o en la ropa, ni de fragancias infantiles similares a granel. 
Desde que nació Salva he probado muchas, desde las muy caras como Tartine et Chocolat (para mí gusto la mejor de todas y mi preferida), Tous Kids (ideal para cuando son más mayorcitos y es una de las que Salva utiliza ahora), de precios medios como Dulces de ECI (siempre tenemos un fresquito en casa desde que nació Salva, es una fija y es una colonia que siempre regalo a otros recién nacidos) o Suavinex, hasta llegar a las colonias con un precio más que razonable como Picu Baby, otra de las fijas desde que la descubrí hace tres años y de venta en las parafarmacias de ECI, por lo menos aquí en Málaga.
Mi último descubrimiento ha sido el Agua Fresca Perfumada de Klorane, más que una colonia es más bien eso, un agua perfumada que sirve además de para perfumar, para limpiar cara y cuerpo y para emplear en el pelo. Huele precisamente como me gusta, es decir, a bebé. Evidentemente es sin alcohol y sin parabenos. Y como en esta casa los perfumes infantiles también los usamos los grandes pues os digo que es ideal para después del baño echarte un buen espurreo antes de vestirte y obtener una más que agradable sensación, además al ser tan suave el olor después te puedes poner tus perfumes de persona mayor sin interferencias de olores, jajaja.

Las otras fragancias a las que huele mi enana ya las conocéis: Picu Baby (altamente recomendable, de verdad, si no la habéis probado hacedlo) y Mustela (ideal para cuando son muy pequeñitos, y ya si empleas el gel y la crema corporal de Mustela el olor que se consigue es ummmmm, divino).

Ya me contáis qué fragancias infantiles usáis con vuestros peques. Besos. Inma

3 comentarios:

gema dijo...

Yo también la de klorane me encanta

María San Román dijo...

La fragancia marca blanca de Erosky para bebés huele genial. Ya vereis.

Anónimo dijo...

Gotas de mayfer....para la.bebé no pq llevará alcohol..pero para el niño perfecta