jueves, 29 de enero de 2015

Locura veraniega en modo ON (parte II)

Ainssss y continuamos para bingo, que a finales de enero lo que se tiene que estar mirando son gangas en rebajas para el próximo invierno y no veranooooooo, que hace mucho fríooooooo. Pero he comprado en rebajitas algo, eh, cositas básicas a unos precios muy buenos para los niños, para mí nada de nada, esto no puede ser, con lo que yo era.....
Pero bueno ahora tengo excusa, lo que os enseño hoy no lo he comprado yo, ha sido el regalo de un compañero y su mujer a los que tengo un gran cariño y admiración, así que gracias, me leéis el blog y me conocéis muy bien, así me gusta, jajaja. Bromas aparte, soy una gran afortunada por estar rodeada de gente tan maravillosa. 
Y otra vez la cosa ha sido de Miranda para Little Kings, esta va a ser definitivamente la semana Miranda y es que como os dije en la entrada anterior esta tienda-marca ha sido todo un descubrimiento para mí a raíz de tener a la enana. Estos amigos me preguntaron qué quería o necesitaba para la niña pues querían hacerle un regalo como lo hicieron con su hermano (de hecho con el niño hace ya casi 7 años me dijeron en una tienda Gocco "llévate lo que te guste, sin mirar precios"), o si quería algo de alguna tienda especial puesto que saben cuáles son mis gustos en el plano moda infantil e inmediatamente pensé en el otro conjunto que me encantó de Miranda para Alejandra y que no me traje porque quería ver un poco más antes de decidirme, así que como tenía el catálogo en el bolso les dije cuál me gustaba, se fueron para Little Kings catálogo en mano y medía hora después venían con el conjunto:
Vuelve a tener lo que me gusta: es sencillo, nada de estridencias ni estampados imposibles pues es un jesussito con capota y cubrepañal en colores discretos y muy de bebés (celeste con minilunares blancos, que vivan los lunares, y un toque de color rojo en la picolina), con una fresquita tela como de camisa de batista, muy ponible y encima si me apetece puedo combinar con el hermano con rojo, blanco o celeste sin problemas, y una vez más tiene destalles que enamoran con esa tira bordada que me parece ideal:
Y aquí el catálogo con el modelito señalado y la talla escrita para que no haya equivocación, jajaja, las cosas que tiene la confianza y yo más contenta que unas castañuelas:
Ya os lo enseñaré en su día debidamente con el relleno, y vosotros pareja la tenéis que ver en vivo y en directo como dios manda y una vez más gracias a los dos por el cariño que me demostráis a mí y sobre todo a mis hijos.
Y a vosotras un besito y hasta la próxima, por cierto, Alejandra hace hoy 4 meses y toca revisión de niños sanos, a ver qué tal anda la canija patislargas. Inma

7 comentarios:

Rocío dijo...

Inma me encanta, ya me imagino el armario de esta niña sólo con pensar en el que el Salva tuvo. un beso de una incondicional.
Rocio.

Jirafa dijo...

Felicidades por esa peque tan preciosa! va a estar guapísima, ya la veremos luciéndolo.
Besos

Jirafa dijo...

Felicidades por esa peque tan preciosa! va a estar guapísima, ya la veremos luciéndolo.
Besos

Unknown dijo...

El jesusito precioso me encanta. me gusta mucho la ropa de Miranda ¿dónde has conseguido en catálogo?.

Inma (Málaga) dijo...

Carmen S. gracias, la verdad es que he conocido esta marca hace relativamente poco y yo personalmente estoy encantada, la tachan de copiar mucho, pero qué firma no copia hoy día.
El catálogo me lo dieron en la misma tienda Little Kings.

maria dijo...

Yo tb conoci miranda con mi hija, acaba d cumplir dos años. Me gusta mucho la marca tanto en vestidos como en abrigos y tienen descuentos buenisimos fuera de temporada.

miriam dijo...

Hola como suelen tallar bien o grandes?? Gracias!!