lunes, 9 de febrero de 2015

Uffff qué semana

La semana pasada no fue productiva desde el punto de vista blogueril. Fue más o menos una caca y tenía ganas que terminase ya el mismo lunes!!!! Y con ese frío encima, dios mío, que yo quiero quedarme en mi camita por las mañanas. A las vacunas de la enana y el desembolso de sus correspondientes 146 € de nada se sumó que yo también he tenido que visitar mi médico de cabecerra para que me mande las analíticas correspondientes para ver cómo van mi tiroides y mi anemia tras el parto, horror, más agujas, lo he ido posponiendo y ya no podía dejarlo más porque me había pasado un mes de las fechas que los médicos del materno me indicaron. Y como una tiene ese valor que le caracteriza cogí fecha para las analíticas casi dos semanas después, para la semana que viene, la del control me miraba alucinada. Toma ya. Espero que la anemia no me esté matando.
La enana está divina y espabilada de más, además de muy graciosa, es la alegría de la huerta, está en esos días de comer bien con lo cual todo es alegría y felicidad en casa y suena como una agradable melodía de fondo, jajaja, aunque sigue en sus línea, alta y delgada, pa modelo que va la niña.La semana pasada estuvo en niños sanos y sigue por el percentil 90 de altura y 25 de peso, es más larga que un día sin pan.
Desde hace casi cuatro semanas está con la fruta, que se la hago yo y sale más barata y encima es más natural, unos días la lleva mejor que otros aunque se la come, todos sus bibis son ya de 180 menos una toma, y en la toma del medio día le echo una galletita sin gluten a la leche y le encanta, la verdad es que está buena, porque yo pruebo antes todo lo que mis hijos comen, hasta un botellín nuevo de agua que abra yo lo pruebo primero, que nunca se sabe.
A los cinco meses empezaremos con los cereales sin gluten en papilla y a los seis con el vegetal, y aunque mi idea era seguir el mismo calendario alimenticio que con el hermano (que fue fruta a los 4 meses, cereales sin gluten a los 4 y medio y vegetal a los cinco), he decidido con ella seguir las indicaciones de su pediatra, que digo yo que sabrá lo que hace, así que cereales sin gluten a los cinco meses y vegetal a los seis, total, ella va a comer lo que le salga del mondongo por más que yo me emperre. La pediatra también me dijo que la sacase del capazo, pero es que hace aún tanto frío que voy a esperar que pase por lo menos febrero para ponerla en la sillita de paseo, de todas formas ella en casa no está en el Bugaboo, está en su hamaquita o directamente en el sofá como uno más de la casa, es así de motivá.
Y Salva, ay mi Salva, estoy muy orgullosa de él, ha realizado unas pruebas de atletismo en el cole y lo han pasado a entrenar con los mayores, su colegio va a muchas competiciones de muchos deportes incluso a nivel nacional, me dice todo emocionado "¡¡¡mamá soy el único de mi clase que se va con los grandes!!!", no es nada, posiblemente no signifique nada, pero yo me siento muy orgullosa de mi niño que se me hace mayor, ainssssssss qué enamorada me tiene, y es que tiene un físico propio para el deporte, ya me llega por el pecho, en nada es más grande que yo, cosa que tampoco es muy difícil. La otra mañana íbamos camino del cole y se encontró con su teacher, a su teacher hay que hablarle exclusivamente en inglés y el tío se puso a hablarle en inglés y yo boquiabierta, lo dicho, enamorada perdida.
Pero lo que nos ha tenido más preocupados y con la cabeza en otro sitio ha sido la operación de columna de mi cuñada Carolina, que no por esperada ha sido temida también, afortunadamente todo ha salido muy bien, desde el martes ha comenzado una nueva vida para ella y a partir de ahora todo será mejor, que ya iba siendo hora jolines, pero qué diíta el martes, qué operación más larga dios mío, sus padres, su hermana y mi hermano qué día tan malo echaron, qué caritas hasta que pudieron verla. Pero ya todo ha pasado. Así que esta semana la hemos dedicado a acompañarlos en las largas horas de hospital y a intentar desconectar algunos momentos. A día de hoy todos estamos muy contentos porque la operación está dando sus frutos y ya la han levantado y se da sus paseos y casi con seguridad hoy reciba el alta, aunque quedan unos meses muy jodidos y largos de recuperación y después...........a Nueva York pareja, que os lo merecéis, cuñá que el próximo TI sea en un superhotel.
Esperemos que con esta operación el círculo se cierre porque en lo que va de año ya se han operado tres personas de nuestro entorno más cercano, afortunadamente nada grave ni de urgencias pues todo ha sido programado, pero qué rachita dios mío. Como no hay dos sin tres, pues ea, la tercera lista y círculo cerrado.
Besos. Inma  

2 comentarios:

Rocío dijo...

Inma echaba en falta una entrada tuya. Ahora veo que todo va bien y me alegro mucho por lo de la opracion de tu cuñada, se pasa tan mal. Animo con esas agujas, no es nada.
Rocio
Bsos

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bien lo de tu cuñada, es un susto enorme. Mi prima tiene una enfermedad degenerativa en la espalda y ya tiene una chapa de titanio en la columna soldándole vértebras, pero el médico, el día que la operó, nos dijo a mi madre y a mí claramente que eso era un apaño y que no sería la última vez.

A ver si ahora empieza una racha excelente sin esos sustos.

Besos!!!

39+1