viernes, 19 de julio de 2013

Y hoy una de vaqueros

Quién no tiene un vaquero en su vida?
Yo personalmente soy de muchos vaqueros para mí, de todas formas y colores, y para Salva igual, pese a que también me gusta un estilo algo clásico en él. El vaquero, o jeans o tejano, se ha convertido en la prenda estrella en el siglo XX, es todo un icono de la moda  y ya en pleno siglo XXI es el básico indiscutible. No os voy a contar nada nuevo, pero es suficiente unos vaqueros chulos, una blusa o camiseta monas y unos complementos ideales y vamos divinísimas.
Salva siempre ha tenido vaqueros, de hecho tuvo una ranita vaquera muy suave que se la puso en su primer verano con muy poquitos meses, se la puse pocas veces, es cierto, porque tenía taaaaaaaaaanto y tan bonito, fue de forma esporádica y para looks más informales, pero se estrenó prontito con los tejanos y además estaba guapete y gracioso con ella. Siempre digo que en el armario de un niño debe haber de todo. 
Sus primeros vaqueros de chico mayor le llegaron con 9 meses durante su primer invierno, no todo iban a ser peleles y ranitas y mira que yo aproveché bien esa época para llevarlo de bebetón total, desde entonces, temporada tras temporada, no nos han faltado los vaqueros, ni cortos, ni largos y en los colores de moda, aunque yo me quedo personalmente con la tela vaquera azul desgastada, es mi versión preferida. El vaquero corto en verano es un imprescindible para nuestros príncipes, si bien son para looks muy informales, depende de nosotras que no vaya como el resto poniendo con un polo, camisa o camiseta con un toque especial o diferente.
Para este verano contamos con dos pantalones vaqueros cortos y unas bermudas, cada uno con una tonalidad y una hechura diferentes, algo importante, van desde el celeste desgastado al azul oscuro. Empezamos por este pantalón corto en celeste desgastado de Zara, es mi preferido, lo habéis visto en infinidad de combinaciones porque nos acompaña desde la primavera-verano 2010, y afortunadamente aún le vale, queda ideal con o sin tirantes:
Perdonar el tamaño, pero blogger se me ha vuelto loco, va por libre como mis ovarios

He buscado algunas fotos de Salva con este pantalón, como esta en la que está con una camiseta de la Union Jack de Pepe Jeans London, tenía 2 años, por cierto, la camiseta también le vale aún y más buena no ha podido salir, es de talla 4 años:

O aquí que está con camisa blanca cuello bebé de Neck&Neck y tirantes, también tiene 2 años y estábamos esperando el AVE para irnos de viaje a Madrid y ver al gran Turner en el Museo del Prado, mare mía qué exposición, decir maravillosa es quedarse corta, recuerdo tener el vello erizado todo el tiempo, fue mi regalo de aniversario ese año:
Este otro pantalón corto es de Brotes, es un pelín más oscuro, también es desgastado y tiene unos tirantes de quita y pon, lo compré el año pasado en las rebajas por menos de nada y está muy amortizado porque se lo he puesto este invierno pasado un montón de veces:

Aquí el menda con dicho pantalón una de las veces que se lo puse este invierno con ese rebecón crudo de Sfera tan ideal y ese pañuelo al cuello más ideal aún:
Si el niño no me sale amante del arte no será porque no pongo empeño
Y aquí de nuevo hace unos días para ir al parque a darle a los pedales con camisa blanca cuello mao también de Brotesy lonas de Gioseppo:

Por último, tenemos esta bermuda vaquera en azul oscuro de Carrefour, ideal con una camiseta de granujilla y unas lonas:


Para finalizar os cuento que Mayoral esta temporada tenía para nuestros príncipes un buen surtido de tejanos cortos y bermudas vaqueras idealísimas que me imagino que ahora en rebajas, de quedar algo, deben tener unos precios fantásticos:

El tejano del cinturón camel me parece ideal por la forma, el color y el largo. Por cierto, no os he dicho que soy una maniática para el color de los vaqueros, sobre todo sin son azules? Pues ya lo sabéis, deben tener el tono perfecto. Ah y la entrada NO está patrocinada, como todo en este blog. Cuando hablo de una marca es porque quiero y me gusta, o porque no me gusta, que también puede pasar.
Besos. Inma  

4 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta ese toque diferente y hasta un pelin clásico diría yo, que le das en los looks de Salva, y mira que con vaquero es difícil, pero tu lo haces a la perfección!
Yo aún no le he puesto un vaquero a mi muñe, jjj, soy lo peorrrrrr.
Un besazo churri y feliz finde!

Opiniones incorrectas dijo...

Los vaqueros también pueden ser elegantes, muestra de ello es Salva :)

Inma (Málaga) dijo...

Gracias María y OI, por lo menos intento ser fiel al estilo que me gusta.
María animate con un short vaquero tipo bombacho para mi Naya, le pones una camisa del tipo roco-barroco de Larrana, Laura Moontaño o Ata Linda, o si lo prefieres una más sencilla de Gocco, pero sin perder el aire infantil, verás como también te gusta.
Besos a las dos

Con Olor a Bebé dijo...

Me encanta tu estilo Inma!!!
Y me encanta Salva con esos rizos a lo loco y bermudas jeans con tirantes ... precioso!!!
Besos gordos, Lara