viernes, 12 de julio de 2013

¿Quién tiene la llave de mi corazón?

La tiene él, mi rey precioso, mi Salvador, y cuando digo Salvador hay que entenderlo en el más amplio sentido de la palabra, porque hay nombres taaaaaaaan grandes, que lo significan todo:
Aquí lo tenéis recién salidito de la ducha, perfumado y peinado cual dandy antes que el pelo se le seque y se le vuelva loco, aún ojeroso por ese virus gástrico que ha tenido y que me ha pegado, y ya era lo que me faltaba, porque entre calor, la prima de América que está de visita, el cansancio que ya tengo a estas alturas y mi pie tricolor (negro, morado, verde) e hinchado a consecuencia de un golpe, estoy para que ni me miren, pero ya vamos mejorando, gracias!!!!
Y cambiando de tema, a qué es chula la camiseta????? Es de Brotes (ECI) y las rebajas del invierno pasado me la traje por 3´95 €, así la combinamos:
Con vaqueros cortos (con o sin tirantes, al gusto) también de Brotes, con bermuda camel de Mayoral o con vaquero tipo pitillo color mostaza de Lefties
Siempre digo que las camisetas en los niños llegados a una edad son un básico fundamental y casi por imposición, así que busquémoslas originales y con un puntito diferente por lo menos, estas son algunas que nos estamos poniendo, las hay de este año y de temporadas pasadas:
Con calaveras de H&M, con pitufo de Benetton, con la bandera de  la Union Jack de Pepe  Jeans London y con cocodrilo, evidentemente de Lacoste
Y cambiando otra vez de tema, pues nada, que la blogosfera anda tranquila y hasta aburrida en verano, ya se lo leí a alguien el otro día, que esto de los blogs no es para el verano, que se nota que estamos dispersos entre el calor, la pisci, la playa, las vacaciones, las salidas, el trasnochar, etc. A mí personalmente me cuesta sentarme a escribir algo o pensar algo estos días o será también que estoy super enganchada a tres culebrones que me roban todo el tiempo y mi capacidad de pensar: el culebrón Bárcenas, el culebrón Urdangarín y el culebrón Rosa Benito- Amador Mohedano-"amiguita" choni del Amador, no sé. Esto es un sinvivir.
Besos y feliz fin de semana. Inma 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡guapo!! Qué expresivo es este niño. La camiseta me gusta mucho.
Nelly

Rocío dijo...

Me gusta mucho la camiseta, es divertida y original, y yo venga a copiarte ideas para cuando mi enano crezca, de momento aún me aprovecho de las ranitas y los peleles.
Estará ojeroso porque lo dices tu, pero guapo es un rato.
y jijiji, yo tb estoy enganchada al culebrón rosa benito y amador, menuda panda.
Feliz fin de semana a vosotros tb.
Rocío

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Nelly y Rocío, para mí es el más guapo del mundo, por lo menos yo lo veo así, no soy naaaaaada objetiva, me puede el corazón.
Y sí Rocío, vaya panda.
Besos.

zuri nieto dijo...

Pues Quien Va a tener la llave De Tu corazon?????... El Amor De Tu vida ( junto Con el aita)..Jijj..ESTA PRECIOSO Inka,...Y MAS CUANDO SALEN DE LA DUCHA REPEINAITOS.....JJJJ...Y si hija, la blogosfera Va lentita, yo intento cuando puedo....y cuando tengo el ordenador...sino Con el movil dificil.. mil muak guapa!!

Lara Comesaña Gil dijo...

Pero qué guapísimo tu príncipe todo repeinao ... me encanta!!!
Y la camiseta de las llaves super chula, a un precio que ni en la feria y le sienta genial.
Me gusta mucho combinada con las bermudas.
Sobre los blogs en verano es que a mí me cuesta hasta respirar cuando hace calor y si me tengo que poner en el ordenador ya me da algo ... fíjate que estaba yo hasta desconectada del Sálvame!!! jajaja