miércoles, 3 de julio de 2013

Tengo un deseo

Y se llama ANNANTARA.
Los colgantes o pulseras que diseña Julia Samaniego para su firma ANNANTARA son ideales para cualquier ocasión y son el complemento perfecto para completar cualquier look, desde los más sofisticados a los más informales.

Estas preciosas joyitas son "made in Málaga", son además exclusivas, no pasan desapercibidas, tienen diseño, buen gusto y exquisitez, y tienen ese puntito entre sofisticadas y sencillas tan difícil de conseguir.

Trabaja diferentes materiales para conseguir estas piezas tan ideales: jade, ágata, cuarzo, ojo de tigre, hueso, nácar, perlas, cerámica, madera, resina, cristales, diversos metales, diferentes piedras naturales, etc., etc., etc.

Ay por diorrrrr, ANNANTARA me tiene loca desde que lo he descubierto, yo que soy "María collares" y antojadiza compulsiva voy y  me encuentro con estas cosas tan preciosas, esto es un sinvivir, me gusta tooooooodo, como veis hoy os estoy contando poquito porque una imagen vale más que mil palabras.

Os imagináis este verano con un bronceado guapo y alguno de estos colgantes?? Si os gusta algo lo podéis encontrar en su facebook aquí, o bien pasando por su blog  ANNANTARA, Julia os lo mandará a donde haga falta y las malagueñas sólo tenemos que pasarnos por las tiendas Ópalo (C/ Cister, 6) o Andrés Olivares (Plaza de la Flores, 4),  o contactar con Julia igualmente por el face o el blog,  así de fácil.

Besos. Inma 

6 comentarios:

Rocío dijo...

Que bonitos, inma por dios no sigas enseñando cosas tan lindas que se me antoja todo a mi también, y no tenemos la cosa para muchos caprichos.
Rocío

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Uff que monadas que nos traes hoy, ME ENCANTA TODO!!! me paso ahora mismo por su blog a cotillear un poquito!!!
Besos

Anónimo dijo...

En Málaga se hacen cosas muy bonitas, todo es hermoso allá.
Nelly

Opiniones incorrectas dijo...

Me gusta todo, pero en especial varias cosas.
¡Qué chulería!

zuri nieto dijo...

Pues si que es bonita esta firma!!... Me gusta todo!!... Y ahora en verano, mas que en invierno, apetecen estas cositas...Mil muak !!

Con Olor a Bebé dijo...

No conocía esta marca y la verdad es que me han encantado sus collares y alguna pulsera ... voy a cotillear a ver si me resisto y no "peco".
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)