lunes, 1 de julio de 2013

ICAS Y LARITAS

¡¡Ha nacido una nueva firma de moda baño para niños y es malagueña: ICAS Y LARITAS!!

La semana pasada recibí una invitación para asistir al desfile presentación de la nueva firma de moda baño para niños llamada ICAS Y LARITAS. Acepté encantada, máxime cuando se trata de una firma malagueña 100%, ya que si hay un sitio en el mundo mundial donde se deba diseñar bañadores, ese lugar debe ser sin duda mi Málaga, que vive por y para el mar. Gracias chicas por invitarme y por ser tan encantadoras conmigo, me encantó conoceros!!!
El desfile tuvo lugar el pasado jueves 27 de junio a las 21.00 horas con motivo de la Shopping Night, así que os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos, a mí me personalmente me encantó, empezando por toda la colección que es fantástica y terminando por la puesta en escena y los niños que lo hicieron genial:
Niños y niñas de diferente edad coordinados a la perfección, sin olvidar los capazos de mimbre y las toallas a juego también
No sólo diseñan bañadores, también hacen a juego camisolas, kaftanes, vestiditos, monos o polos para que no les falte detalle cuando vayan a la playa o la piscina. En el desfile también pudimos ver algunas prendas de La Ormiga (sin H) y de Patricia Mendiluce
Evidentemente el menda se vino de desfile conmigo, que al ver a tanto niño en bañador me dijo que él también se quería poner uno e irse a la playa, lleva bermuda blanca de Mayoral, victorias blancas de Primark y camisa de bambula a rayas turquesas/blancas de Antimilk que le queda divina, la camisola en sí  es una monada, son de esas cosas que ves de refilón por el rabillo del ojo y ya sabes que te encanta, además estaban de liquidación a -50%, así que perfecto, lo veo guapísimo con ella y la compré precisamente en la tienda Andrés Olivares, que es la tienda que organizó el desfile y donde se vende en exclusiva esta nueva firma de baño para niños:
Es guapo y payasete a partes iguales
En ICAS Y LARITAS tallan desde 0 a 16 años, como habéis visto podéis encontrar bañadores para niño y niña, culetines, boxers, kaftanes, camisolas, vestiditos, pareos, polos para ellos coordinados con el bañador, monos y hasta toallas y bolsos de mimbre a juego para ir monérrimos a la playa. Al tener las colecciones completas es ideal para llevar a todos los hermanos de diferente edad conjuntados e incluso algunos modelos también se realizan para las mamás. Yo los veo muy frescos, muy mediterráneos y muy malagueño todo, con ese toque que sólo los de aquí damos a las cosas, sin olvidar un diseño muy cuidado, muy apropiado para cada edad, con una calidad excelente en los diferentes tejidos que trabajan y con mil y un detalles que en las fotos es difícil apreciar pero que en la mano son una monada, si a todo esto unimos un precio fantástico, entonces ya es la bomba.
Ya sabéis: ICAS Y LARITAS. Pegarán fuerte y a buen seguro serán un referente en breve, no lo olvidéis, os dejo el enlace a FACEBOOK, y a las malagueñas deciros que sólo tenéis que pasaros por la tienda Andrés Olivares en la Plaza de las Flores nº 4, como os he dicho, ahí se venden en exclusiva y os atenderán de lujo. Os dejo además con más fotitos donde podréis apreciar mejor  las diferentes colecciones:
Colección TOPOS, mi preferida, ya sabéis que yo soy mucho de lunares
Colección CASHMERE
Colección PAVO REAL
Colección CARMEN

Todo ideal, con mil detalles y un gusto exquisito, ese bañador  gris de rayas con bolsillo de topitos de la colección TOPOS me tiene loca para el payasete y los culetines ya son para perder el sentío
Besos y feliz comienzo de semana/mes. Inma 

9 comentarios:

Rocío dijo...

Qué bonitos, es todo muy alegre, enhorabuena y toda la suerte para los que empiezan
Rocío

Anónimo dijo...

Cierto, unas colecciones muy completas y bonitas, estoy contigo, tambien me gusta la coleccion topos, al igual que la pavo real. Habrá que seguirlos de cerca, pero no puedo entrar en su face
Ana

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Oye guapa, te pasas el día de invitación en invitación, si no te maquillan te llevan de desfile. Tu y yo nos vamos a tener que tratar más...
Besos

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Elena, es puntual, ya quisiera yo, lo que pasa es que se me ha concentrado todo en dos semanas, llevo un trajín que ni te cuento.
De haber estado más cerca, te hubieras venido conmigo al desfile porque estuvo genial y tú y yo somos de gustos casi iguales.
Besos. Inma

Opiniones incorrectas dijo...

Me parece una marca muy chula, muy de mi estilo :)

Inma (Málaga) dijo...

OI lo es, lo es, también es muy de mi estilo.
besos. Inma

Naim dijo...

pues nos la apuntaremos en nuestra guía de firmas, aunque a decir verdad, el baño-playa-piscina no nos llevamos muy bien.
Tienes un premio en mi blog!!
Un besin

Inma (Málaga) dijo...

Gracias por el premio. Lo recojo ahora mismo.,

Con Olor a Bebé dijo...

Unas colecciones muy coloridas y alegres.
Me ha gustado mucho.
Espero que tengan mucha suerte como todos los que se arriesgan a hacer realidad su sueño y el nuestro al hacer cosas tan bonitas.
Un besiño y gracias por enseñarnos siempre cosas tan lindas.
P.D: Salva está requeteguapo y muy mayor!!!
Lara (Con Olor a Bebé)