martes, 16 de julio de 2013

Doscientas mil gracias

Gracias porque ya hemos superado la barrera de las 200.000 visitas. Gracias por leernos y seguir las historias de Salva y la loca de la mare que lo parió. Gracias!!! Debería haberme pasado por aquí ayer y daros mi mayor gratitud, pero estoy en dos cosas que me tienen la mar de entretenida, una es mi último gran descubrimiento, cómo no lo había visto antes??? Son Alaska y Mario, me encantan, sobre todo porque transmiten positivismo y eso hace mucha falta en este país de corruptos, ya paso de penas y dramas rurales de verdad, los he cogido tarde pero me estoy poniendo al día rápido. Me encanta ese salón rosa todo atestadito de cuadros y ya no digo nada del cabecero de capitoné en morado que tienen:
Lo segundo es que ando buscando destino vacacional, queremos retomar nuestra faceta viajera de antes de ser padres, se acabaron los hotelitos y los TI, ahora toca ciudad chula-mochila-mapa-zapato cómodo-bocata en cualquier sitio y andar-andar, vamos, las vacaciones que nos gustan y este año en caso de irnos lo haremos con el niño, ya es hora de convertirlo en un callejero-viajero auténtico, y si a esto sumamos el cansancio que tengo a estas alturas de curso y las últimas compras rebajiles, pues eso, que ayer ni asomarme por el blog.
Pero a lo que vamos, muchísimas gracias, posiblemente doscientas mil visitas sea algo irrelevante frente a las visitas de otros blogs, pero para mí es muy importe, son mis visitas, es mi blog y sois vosotros. Me reconfortan vuestros comentarios y vuestros correos privados llenos de cariño, así que si los dioses quieren por aquí andaremos a por las trescientas mil, luego a por las quinientas mil y así hasta el infinito, siempre con el buen rollo y el positivismo que tanto os gusta a algunas de vosotras y así me lo hacéis saber.
De todo corazón, hoy más que nunca GRACIAS!!!!!!!
Inma

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, es una alegria entrar en tu blog y encontrarse con buen rollo, que se ven cada cosas por ahi... Para mi gusto eres la mejor con diferencia.
Ana Pastor

Rocío dijo...

Jajaja, te gustan Alska y Mario!!!! A mi también!!!
Enhorabuena por esas 200000 visitas, te mereces eso y más y siempre darte las gracias a ti por compartir un trocito de vuestras vidas con nosotros.
Rocío

cristina dijo...

Anímate a visitar coruña, en agosto son las fiestas y es la mejor época para visitarla, además el día 3 actúa Fangoria en la plaza de María Pita en un concierto gratuito, ¡¡no te lo puedes perder!!

MARIA dijo...

A por las 300.000!,,,, aquí estaremos acompañandote porque nos reímos mucho contigo

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Ana, Rocío y María.
Cristina en caso de irnos, porque tampoco es seguro, el destino ya está decidido, son unos poquitos de días y aunque es en el extranjero está más cerca que la Coruña y mira que Galicia entera me encanta, no son por ganas. Besos

zuri nieto dijo...

gracias a ti Inma... por ser tan buena gente y por entretenerme con tus historias... aunque a veces me es imposible contestarte porque ando con el móvil...y como aun no tienes faceeeeeeee!!!... indirecta!!!
jjiji
mil muak!!

Inma (Málaga) dijo...

Zuri voy a intentar hacerme un FB estas vacaciones, lo prometo, besos.

Con Olor a Bebé dijo...

Gracias a tí porque es una alegría, un entretenimiento y una desconexión leerte, así que vamos a por otras 200.000 visitas que te las mereces porque eres muy constante y siempre nos cuentas y nos enseñas cosas interesantes y entretenidas.
Y de callejeros-viajeros yo te aconsejo mi tierra .... y más concretamente las Rías Bajas Gallegas ... vente a tomar un cañita fresquita y a patear calles con encanto, visita a las Islas Cíes, Sanjenjo, O Grove, Vigo ...
Anímate que te recibimos con los brazos abiertos y algo fresquito con unas olivas!!! ;)
Un besazo, Lara (Con Olor a Bebé)