martes, 30 de julio de 2013

De c&ch collages

Qué semana más raruna y triste, la verdad me apetecía poco sentarme a escribir frivolidades.
Entre tanto la vida sigue, yo estoy a escasas 24 horas de mis ansiadas vacaciones y os resumo un poquito en qué hemos echado estos días a través de estos collages fotográficos:
En la pisci de la finca de los yayos.
Me ha encantado la exposición que hemos tenido todo este mes de julio en el curro, expresionismo en estado puro, una pasada.
Con estos calores y ya han caído las primeras compras para el A/W 2013/14, para mí una sobrecamisa de estilo militar de H&M la mar de mona y para el nene una camisa, unos calcetines y un jersey todo a juego de Gocco, ya os lo enseñaré cómo los combino.
Eligiendo color, tocaba sesión casera de pedi.
Al final opté por el rojo "mujer fatal" de Essence, en verano acierto seguro.
Qué me gusta El Taller, siempre pico más de la cuenta, ya os enseñaré los resultados.
Toooooooooooodas las tardes parque, eso sí, cuando afloja er caló.
Uno de los momentos dulces de la semana fue pasar por mi bakery de cabecera y tomarme la versión cookie de mi cupcake preferido que es de carrot y lima, sublime!!!!
Aunque no lo parezca sigo a dieta como puedo, ya se sabe que en verano es imposible, las tortitas de arroz con yogurt Nackis de Bicentury están mmmmmmmmmm y son perfectas para cuando me entra el gusanillo en el trabajo, es que las solas no me las puedo tragar, imposible.
La mejor mermelada del mundo es la de frambuesa de La Vieja Fábrica, nunca falta en mis desayunos al más puro estilo continental, porque los desayunos son sagrados en esta casa.
Y este bañador amarillo fosforito de H&M es para el chavalín, así lo localizo al momento entre la marabunta de la playa.
Soy una maniática para la compra semanal, hay cosas que sólo compro en el DÍA y otras en MERCADONA, y siempre paso primero por Día y después por Mercadona, pero me gusta comprar, me relaja, a ser posible procuro ir sola, es un momento en el que estoy yo-mi-me-conmigo.
El pan nuestro de cada día: batalla marines espaciales vs orcos, evidentemente han ganado los marines.
Otra compra para el A/W 2013/14, ahora son unos vaqueros tipo pitillo de Sfera para el chavalín, me encanta cómo le quedan los vaqueros de Sfera.
Mi mar mediterráneo ayer tarde, la verdad es que somos unos privilegiados.
La playa da muuuuuuuuuuuuucha hambre.
Tai&Jon, mi último descubrimiento en mikados, son baratos, duraderos y huelen genial, se compran en Perfumerías Primor y si queréis que os duren más tiempo no metáis todas los palitos, como mucho dos o tres, huele igual y se evapora menos.
No es gazpacho, es para pan tumaca, hemos preparado un cargamento para nuestros desayunos continentales y seguro nos va a durar un suspiro.

Es un disfrutón de la vida, a eso se le llama disfrutar y lo demás son tonterías, mi hijo es de esa clase de personas que es feliz con un botellín de plástico o un palo, a todo le saca el lado positivo y divertivo.
Eso es todo por hoy. Besos. Inma 

3 comentarios:

Rocío dijo...

Que bueno, un buen resumen, me gusta tu sobrecamisa militar, lo de Gocco del niño y ya me paso a mirar para mi gordo, el bañador amarillo, el anillo de tu pie y ese rojo tan español, el mediterráneo, el pan tumaca, el taller, yo tb entro y me vuelvo loca, así que mejor no entrar, pero lo mejor de todo es salva y su sonrisa.
No nos abandones tantos días, me gusta leerte.
Rocio

Rec and Rewind dijo...

Hola Inma, muchísimas gracias por ponernos en tu barra lateral. Es todo un honor para nosotras. Por cierto, me encanta la silla de playa de tu hijo, le veo y se me cae la baba, menuda cara de simpático que tiene, y que envidia me da.. yo ya de vuelta a la ofi, jejejeje

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Rocío!!!
Gracias chicas de rec and rewind, el honor es para mí que os paséis por aquí, me gusta mucho vuestro blog, y ánimo con la vuelta al trabajo, me imagino que tú eres Silvia, verdad?
Besos.