lunes, 30 de mayo de 2011

Con "T" de tirantes, de topo (color) y de trenzadas

Qué bien sienta levantarse el fin de semana a la hora que a una le venga en gana sin presiones matinales como el fin de semana pasado, aunque sólo sea media hora más tarde de lo que lo hacemos normalmente, entonces si parece que ha habido fin de semana. Pues bien hoy lunes estamos otra vez a vueltas con los tirantes, en su día ya os dije que me gustaban mucho y que es de los pocos complementos con los que cuenta el género masculino y que son estéticos desde mi punto de vista. Os dejo un par de modelos para que veáis cómo llevará Salva este verano sus tirantes en azul marino con banda central en rojo:


Conjunto compuesto por pantalón vaquero corto de Zara (S/S 2010), camisa blanca de Neck & Neck (S/S 2011) y tirantes que se combinan con pepitos de lona en rojo o azul marino.




Conjunto compuesto por pantalón corto de lino a rayas horizontales, misma camisa blanca y tirantes. Este pantalón os lo mostré no hace muchos días, pero me gusta más con estos tirantes en lugar que con los suyos originales de la misma tela. En este caso pongo el conjunto con pepitos rojos de lona.


Con los tirantes también hay comentarios discrepantes, como con casi todo lo que pongo al niño; por ejemplo mi padre, que dice que el niño con los tirantes se parece a Fraga (¿? ¿? ¿?) ¿Mi niño a Fragaaaaaaaaaaaaaa? Mi padre tiene cosas de medios días habiendo días enteros o cosas de bombero "retirao" (como diríamos por aquí). Entonces por esa regla de tres, así a lo bestia, puede parecerse a cualquiera que lleve una camisa o un pantalón; o el jefe (el que me tiene contratada y me paga religiosamente todos los finales de mes) que es muy moderno, y que va un poquito más "pa llá" para terminarlo de arreglar me dice que los tirantes son retrógrados, de la España más profunda y cateta y que no me pega en absoluto llevar al niño como lo llevo (¡toma esa! y con éste qué hacemos?). Está visto, no hay consenso con casi nadie de los que me rodean a la hora de vestir a Salva. Menos mal que una es de ideas fijas y no se deja influenciar así como así, porque si me dejase guiar por lo que me dicen unos y otros cambiaría al niño de modelo varias veces al día.
Y cambiando radicalmente de tema, pero siguiendo con la letra "T" os enseño esta camiseta color topo de Benetton que me autoregalé el viernes, es monísima con esos volantitos a la sisa y con dos flores superpuestas de la misma tela en la parte izquierda, va genial con esos zapatos también en color topo de ante del verano pasado que compré a la mitad por 15 €. Estos zapatos me gustan especialmente, sobre todo ese toque retro que yo les veo y, siguiendo con la "T", las correillas que aunque no se aprecien están trenzadas:



Y de la "T" retrocedemos a la "P" de premio, en concreto en estos días he recibido dos nuevos premios, gracias de todo corazón. El primero llamado "Superación" me lo han dado mi Susana (Las Cosas de Paula) y Zuri (Mi golondrina Txikia):




El segundo premio me lo ha vuelto a dar mi Susana y es este:





Se supone que ambos premios tengo que entregarlo a diez blogs diferentes, yo soy muy mala para eso, y me consta además que muchas ya lo tenéis, así que se lo entrego a toda aquella que me lee, me siga o no, tenga blog o no.

Besos.

Inma





10 comentarios:

c dijo...

felicidades por tus premios, yo tambien le ponía tirantes a mi niño con la edad de salva, aprovecha que es de lo poco que los niños pueden lucir. me gusta tu camiseta y zapatos.espero que te llegue el coment porque ultimamente no puedo hacerlos. besos carmen

Rous dijo...

A MI TB ME GUSTAN LOS TIRANTES PARA LOS CHICOS, SALUDOS

Unknown dijo...

Hola paisana jejeje,he descubierto tu blog hace poquito y queria saludarte...me hago seguidora guapa...de una malagueña como yo..ejem ejem...espero que no este haciendo todavia muchos dias de terrá por que no me veas los diitas de calor!!aju...
un beso con mucho arte y mas jejejeje..

Epesse dijo...

Desde luego, que el segundo premio te lo mereces. Pero con ovación y vuelta al ruedo... :D
Por favor, sigue escribiendo azín....

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! a mi tambien me gusta ponerle a Manuel tirantes, como dices es de los pocos complementos que tienen los niños.En mi familia nadie se mete en como visto a Manuel, bueno, casi nadie....pero ya te puedes imaginar las miraditas que recibimos en un pueblo de 2300 habitantes, en el cual solo otros dos niños visten como Manuel y en el que priman las camisetas de sisas, en cuanto hace un poquito de calor y las sandalias esas de plástico cogidas al tobillo...en fin que aquí somos" bichos raros".....
Hoy justamente , le he comprado unas zapatillas como las de Salva de lona, unas marino y unas blancas, están tan graciosos y fresquitos con ellas...
Tu conjuntito tambien me gusta mucho,los zapatos me parecen muy originales.
Un besito

Inma (Málaga) dijo...

Patricia paisana bienvenida, mira por donde justo esta tarde hemos empezado con "terrá".
Loreto, amiga, gracias.

Natalia dijo...

Me parecen muy simpáticos los tirantes, y tus compras...me encantan, y los zapatos ¿no los habrás comprado en alguna cadena que haya por toda España? Es que se ven muy cómodos y no con un taconazo como los que se llevan ahora.

Inma (Málaga) dijo...

No Natalia, los zapatos los compré en una zapatería de toda la vida en el barrio de mis padres.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno a ver si de esta vez soy capaz de dejar mensaje si no lo copio y pego y te lo mando y lo publicas tu ajajaj
bueno tengo varias quejas ,,,,
lo de que mi niño se parece a fraga..... ya hablare con su abuelo...
lo de las sandalias a 15 euros y no acordarte de miiiiiiii ufff no se si te lo pasare jajaj
y que te demos los premios y tu so baga no los pases... eso si que no eh????? vamos que sigue asi y en nada me planto en malaga y me oyes ... te aviso.... bueno guapa que me gusta mucho leerte
un beso bien grande desde leon

Ana Belén dijo...

Ay Inma con el pedazo de comentario que te había escrito y se me ha borrado...ay que rabia.
Bueno te decia que los tirantes me encantan y que me parecen muy polivalentes, que admiten desde looks muy clásicos a looks más modernos y que los veo atemporales.
Me encantan tus comprillas, ah y çese colooorr me gusta...que ganas tengo de ir una tarde de compras contigo, menuda maestra con lo torpecilla que soy yo comprando...bueno preciosa besotes.