miércoles, 11 de mayo de 2011

Flores para niños (II)

Bueno, qué bien que os gusten tanto las flores para los niños, hoy os enseño otros dos conjuntos con el que cerramos el tema flores, ambos son de el año pasado y que afortunadamente les vale para este verano, digo afortunadamente porque ambos conjuntos me encantan, eso sí, los pantaloncitos le quedan más cortitos, pero si os digo más me gustan así.

El primero es de Nini, archiconocido el verano pasado, creo que este conjunto fue junto con el vestido las prendas estrellas de la colección de Nini para el verano 2010, se compone de pantalón en piqué blanco con estampado de flores en rosa y gris y camisa rosa con picolina gris, cuello mao y tapeta en blanco, ni os imagináis qué partido saqué el año pasado a esta camisa, no sólo con su pantalón, también con otros dos de piqué, uno en blanco y otro en gris. Por cierto la foto es del año pasado, de ahí que aún tenga la etiqueta, no piense alguna que está sin estrenar.



El otro conjunto lo componen un pantalón corto en azulón de Gocco (al que quito los tirantes para poner con esta blusa, pues son de quita y pon) y blusa de Artesanía Manolita con fondo celeste y flores en azulón, el cuello es mao y lleva doble abotonadura en la parte delantera, al que para dar un aire más "casual" suelo dejar la blusa por fuera. Para quien no conozca Artesanía Manolita decirles que es una casa que realiza ropa de forma artesanal, ropa de toda la vida para niños, de esas ropas que son atemporales, que lo mismo me las pude poner yo perfectamente hace más de treinta años u hoy mi hijo en pleno siglo XXI y en ello creo que radica su éxito.



Bueno esto es todo por hoy, pero antes de despedirme me gustaría haceros partícipe de algo que hoy me ha emocionado, para las que me leen desde hace tiempo sabréis que el año pasado la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo premió uno de mis trabajos de investigación en arte (en concreto el que hice durante los cursos de doctorado) y este año saldría publicado, pues bien, ya estamos haciendo los últimos retoques y correcciones al libro con la imprenta y con mi editor, hoy al abrir el archivo PDF lo primero que me he encontrado ha sido la dedicatoria, mi dedicatoria, la que hice a las cuatro personas más importantes de mi vida y sin las que no podría ser feliz, es muy cortita: "A Salvador y Tomás, Manuel y Antonia", es decir, a mi hijo, mi marido y mis padres, y después de lo mal que lo hemos pasado con lo de mi padre hoy al leer esto he llorado de felicidad por muchas cosas, pero sobre todo por él, porque sé que está muy orgulloso de mi trabajo, que por otro lado es mi pequeña aportación en este mundo y espero que algún día mi hijo también lo sienta así.

Besos.

Inma


8 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno nena no te haces tu una idea lo contenta que estoy yo de que te publiquen el libro... y tu diras mira que maja se alegra por mi... pues no jajaj es por mi... ya voy yo a farolear que tengo una amiga bloguera que es escritora jajajaj y eso da mucho cache... como cuando a Paula la mama de Pia la sacaron en el hola... yo me frotaba las manos pensando ufff cuando te relacionas con famosos que salen en el hola es la leche jajaja
Bueno al tema... hoy estoy picajosa y me gusta la polemica.. el primer conjunto ... vamos chapo... ( muy buena la aclaracion de la etiqueta) pero el segundo... no me gusta nada de nada... bueno alomejor con salva dentro se SALVA valga la redundancia pero asi de pronto como que no me lo compraria jamas... y bueno dicho esto espero que no te parezca mal....jajaj yo soy "asin" que le vas a hacer... besos guapa desde Leon

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me encanta el de NINI!!! aún tengo pena de no haberlo comprado a las niñas el verano pasado!!! en septiembre se lo pude haber comprado al 3X1 (COMO LO LEES)..y luego pensé que no..y me arrepiento tanto!!! Estarían tan ideales los 3 este verano!!!!....porque yo también compro en rebajas!!!!...y al 3X1 me salía genial!!!!.

BESOTES;

Ana.

Natalia dijo...

¡Enhorabuena por tu publicación!!!
Y cualquiera de los dos modelitos me encanta.

Besos

Ana Belén dijo...

Los conjuntitos preciosos, en tú línea, ideales. El rosa fue uno de mis favoritos del año pasado.
Me alegra MUCHÍSIMO lo de tu publicación. ¿Cómo no ta vas a emocionar?, cuando amamos nuestro corazón siente y necesita expresarlo, olé Inma viva la gente como tú.
Un bss enorme.

Ali dijo...

son preciosos! yo a mi niño le pongo flores tambien y me encanta!

cristina dijo...

Ay, mi historiadora premiada, espero que se publique prontito y tenerlo en mi colección...

Rous dijo...

Enhorabuena por tu éxito profesional! claro que estará tu family contenta y orgullosa contigo! el de NINI es muy bonito, rosa para niños, como debe ser.... y el otro yo lo encuentro mono, esta Susana...

Elvira dijo...

Inma guapa, cuanto me alegro , que bonito que tu trabajo se vea reconocido , mi más sincera enhorabuena.
El conjunto de nini ideal, como todo lo de nini pero ese en particular es precioso y super favorecedor.
Un besito para los dos