Ay dios cómo ha pasado el tiempo de rápido, cinco años después me sigue pareciendo mentira que estemos juntos y a veces cuando lo miro me sigue sorprendiendo y emocionando como las primeras veces, lo bueno cuesta, que nos lo digan a nosotros, pero lo estoy disfrutando como yo sóla. Tengo junto a mí un hombrecito que nos llena de felicidad y es lo más grande que ha venido a nuestras vidas. Nunca un nombre fue tan grande y significó tanto, lo es todo.
Me encanta pasear con él, charlar con él, dormir con él, buscarle parecidos con el padre, con mi padre o con la abuelísima, pero no os imagináis lo que se parece a la madre de mi padre, a mi abuela Chica de mi alma, no puede haber un parecido más estupendo y mejor, ni queriendo nos sale mejor, nos encanta reirnos hasta que nos duela la barriga y las sesiones de besos y abrazos colectivos son lo más, me encanta mirarlo y verlo hacer cosas, verlo leer, me encanta que sea tan feliz y tan encantador, tan disfrutón, tan imaginativo, tan simpático, tan arrollador, tan chulillo, tan friki cuando me pide por favor que cuide de sus marines, de sus orcos y de sus skylanders mientrás está en la calle, es tan él.
Un detalle que dice mucho de él es que le encanta el cole, hasta los sábados y los domingos quiere ir. El otro día hicieron una comida conjunta el colegio entero, alumnos y profesorado, a la vuelta en el ascensor me decía "mamá qué bien me lo he pasado", "te gustó mi vida?", "sí mamá, pero también me gusta trabajar en clase". Se puede ser más encantador??? Creo no. Y su lógica, dónde dejamos su lógica, otro día me dice "mamá tu eres del Barça porque eres una niña y yo del Madrid porque soy un niño", "y eso mi vida??", "papa dice que las niñas son del Barça y los niños somos del Madrid", y con el padre de la criatura qué hacemos?? Con esas comparativas al chiquillo no le queda otra opción.
Me encantan sus ojos, su pelo, su piel, su olor, su boca, sus dientes, sus manos, su culillo prieto, sus piernas largas, su voz, el hoyito de la mejilla derecha, el porte elegante, la nariz preciosa, eso, la nariz es tal vez lo que más me gusta, un día me vuelvo loca de amor del todo y me como esa nariz. Estoy locamente enamorada, y cada día más, es el hombre de mi vida y de momento yo soy la mujer de su vida, así que me aprovecharé de ello mientras dure.
Cuando te planteas ser madre nunca puedes llegar a imaginarte lo que se puede querer un hijo, es algo tan maravilloso, tan innato y tan bestial que no se puede medir, es imposible, y por eso nunca en la vida me cansaré de darle las gracias por venir a mi, por cada instante que me regala, por cada sonrisa, por cada vez que me dice "ay mi cara preciosa" y yo me derrito, por cada "mamá te quiero más tanto" que es el colmo del queré, por cada vez que sin venir a cuento me lanza un "te amo mamá" acompañado de una inmesa sonrisa, gracias por todo mi Salvador.
¡¡¡Felicidades amor mío!!!
Y tras las lagrimitas toca la fiesta, hoy es un día muy grande en mi casa como cada 12 de marzo, Salva cumple 5 preciosos años y los padres de Salva vimos cumplido por fin nuestro mayor deseo, así que estaremos de parranda hasta que el cuerpo aguante, que para eso nos hemos cogido el día libre.
Hemos empezado bien pronto, estoy en la cocina desde las siete de la mañana y os enseño casi a tiempo real algunas de las cositas que ya tenemos preparadas. Evidentemente la fiesta del cole se tiene que celebrar como dios manda, así que hemos llevado gusanitos para todos y hemos preparado unos gusanos de donuts (el señor y la señora gusano) que han sido todo un éxito y que hemos visto
aquí, ha sido muy emocionante, Tomás y yo hemos ido a la hora del desayuno y le hemos cantado cumpleaños feliz junto con sus compis mientras apagaba la vela:
 |
Gusanitos salados (8:45 de esta misma mañana) |
 |
Gusanos muy-muy dulces (en clase a las 10:45 de la mañana) |
Después nos hemos venido Tomás y yo pitando para casa a seguir preparando cosas, entre ellas la ensaladilla rusa (eso que no falte nunca) que pondremos esta tarde junto con un picoteo de bocadillos, sandwiches, apreritivos varios, empanadas, canapés, tortillas de patatas y buffet de tartas. Os dejo que aún tengo que preparar la
tarta de galletas con natillas y chocolate . Mirad mi ensaladilla rusa recién hechita, a que soy una artista (jajaja):
Besos para todos. Inma