¡¡¡Hola estoy de vuelta!!! Y como lo prometido es deuda os cuento mi experiencia en un pedazo de hotel de mi maravillosa Costa del Sol en TI, la verdad es que el hotel es un lujo y en una categoria superior a los que nos podemos encontrar en Torremolinos (más masificados, Torremolinos y Benalmádena no están mal, pero la Costa del Sol tiene otros lugares y otros pueblos maravillosos aún mejores que los que siempre se conocen y con un turismo algo más selecto).
-Lo cierto es que han sido unos días de descanso absoluto, no muy lejos de casa (en Mijas) por el tema del trabajo del marío que necesitaba estar cerca y a la vuelta de estas mini-vacaciones no me han hecho falta otros días extras de descanso como cuando vuelvo del otro tipo de viajes, con deciros que pisé la calle al tercer día de estar en el hotel. Pero con todo sigo prefiriendo el otro tipo de viajes, el de la combinación mochila/zapato cómodo/mapa/ciudades-historia-arte/museos/monumentos/tiendas. Esta primera experiencia en un hotel en TI no ha estado para nada mal, de hecho ha sido genial, pero me faltaba "algo" y os aseguro que vengo "cansada" de no hacer nada, pero relajada sí que he venido. Aquí os dejo foto en mi más absoluto relax uno de los días a la hora del aperitivo, aunque en un TI una parece que está siempre en la hora del aperitivo:
-Que mi hijo se lo ha pasado de lo lindo, en parte estos días estaban pensados para él, y para nosotros sólo de verlo disfrutar ya era más que suficiente, el hotel está muy preparado para los niños con animaciones diurnas y nocturnas, discoteca para niños, salas de juegos, piscina infantil, parque infantil, etc. Con deciros que se negaba a salir del hotel cuando queríamos salir a dar una vuelta por el pueblo o cuando regresábamos a casa que me decía "Inmi casa no, hotel sí". Ha hecho amigos de varias nacionalidades, pero sobre todo ese Andrés de Jaén, no se han separado para nada y eso que "Andezzzz" tenía siete años, pero parecían hermanos de lo bien que se llevaban. Es curioso ver como los niños, sin compartir entre ellos el mismo idioma pues había de varias nacionalidades, se entendían a la perfección y creo que Salva me ha soltado alguna que otra palabra "irreconocible" en otro idioma. Así que los padres de las criaturas para poder comunicarnos entre sí hemos puesto en marcha nuestro inglés chapucero, sobre todo yo, que no el "marío" que lo habla bien, así que un 10 para mi Tomati.
Eso sí, Salva en el tema comida no se ha portado muy bien y básicamente se ha alimentado en estos días de pan, agua, salchichas (Campofrío de leche, of course, que yo me llevé de casa un buen cargamento, porque las del buffet ni probarlas), patatas fritas, yogurt, queso y papilla de cereales, pero bueno, ya estamos en casa y toca comida casera de la suya.
Creí que mi hijo con esos bañadores poco glamurosos sería el centro de atención de las miradas maliciosas de las madres "fachionistas", pero resulta que no, que ha sido de los más "molones" entre su panda de "amigos" con sus bañadores de los Cars y de los Super Hero Squad. Y vuelvo a repetir que como en España vestimos a los niños en ningún sitio, sea más sport o más clasico, los niños españoles se reconocen a la perfección por como van vestidos de bien. Os dejo foto del "elemento" echándose un billar con su padre una de las noches:
-Que con tanta bebida, tanta comida y tanto relax yo he engordado aún más, lamentable, lo sé, pero en el buffet estaba exquisito todo y eso que teníamos un buffet vegetariano también, pero ni con esas, después que si un dulce, una hamburguesa, un mojito, un san francisco, una cerveza, un martini con limón, un licorcito, unas patatitas, etc. Vamos, el sitio menos propicio para no comer y beber. Pero aún así me sorprende la capacidad para comer y beber de algunas personas en los buffets y en los TI, era un no parar, cómo les puede entrar tanto en el cuerpo sin ponerse malos, eso se llama amortizar, o lo siguiente. Yo soy golosa, tragona, lo reconozco, pero tengo un límite.
-Que Salva y la madre de Salva siguen estando blanquitos pese a todo, vamos, que con nuestro color de piel y mis pecas no desentonábamos entre el resto de "guiris". Mi dermatólogo es amigo de la familia, hay confianza y tiene toda la gracia del mundo, así que cada vez que vé a mi madre le dice que si ha tenido "algo" con algún irlandés o algún galés por como es mi piel de blanca. Nuestra piel es tipo 1, así que tomo medidas extremas, me aterra cada vez más el estado del sol y que Salva se pueda quemar, yo por ejemplo hace años que no tomo el sol directamente, aunque con semejante cargamento de cremas de protección solar que nos acompaña siempre es difícil quemarse:
-Que hemos dormido, comido y duchado los tres juntos, prácticamente no nos hemos separado en días, así que ahora cada uno busca su espacio y su momento de "autonomía", en estos momentos nos estamos "desintoxicando" de tanto tiempo de estar juntos para toooooooooodo.
-Que el estilo de los italianos, sobre todo el de los hombres, a la hora de vestir, me encaaaaaaaaaaanta, es increíble como una simple camisa/camiseta y unos vaqueros lo llevan como nadie. Los británicos visten de forma peculiar, inconfundibles para mí (como los italianos), un tanto horteras, sobre todo las niñas pequeñas que se empeñan en ponerles vestidos con mucho brillo, algo empalagosos, de un estilo incalificable con sandalias y calcetines, pero reconozco que hay algo en esta cultura "bárbara" y "pirata" que me encanta, no sé cómo explicarlo, pero tienen "estilo" propio, que beben cerveza a más no poder y que estoy pensando en poner un negocio de tatuajes en el UK, porque fijo me forro, o en el mismo Torremolinos, para que ir tan lejos, total si Torremolinos es UK 2. Loreto amiga nos vamos a UK a hacer tatuajes, tú la parte artística y yo la comercial? Y una pregunta ¿por qué se tatúan los ingleses tantas águilas? Debe tener un significado que investigaré, es que estos días rodeada de tanto inglés en casi pelotillas las 24 horas del día pues he visto mucha águila tatuada. Loreto amiga, perfecciona las águilas que nos las pedirán mucho.
Y las rusas, qué hacemos con ellas, había un par de familias rusas en el hotel, y mientras más recargadas mejor, pensarían ellas, pese a llevar ropa actual (y muy cara) había algo en ellas, no sé si el maquillaje, las joyas, la combinación de todo, no sé, que les hacía parecer estar ancladas hace 20-25 años, es algo que tampoco se cómo explicar, aunque esta apreciación la hago extensible a todas las personas del este, que les veo un punto "antiguo". Y los rusos (ellos), todos, o casi todos, me recuerdan a mafiosillos o matoncillos de pelis cutres.
-Que en estos días casi me he leído "El Símbolo Perdido" de Dan Brown, libro que regalé hace algún tiempo al marío y que yo no me había leído aún. Libro un pelín chorra pero entretenido. Es curioso pero el Dan Brown éste me ha acompañado en momentos "cruciales" de mi vida, p. e. en mi luna de miel por Londres y París nos recorrimos los sitios que aparecían en "El Código Da Vinci" de Dan Brown, pues por aquellos tiempos tal libro estaba de super móda/actualidad, era el boom. Durante el parto de Salva cuando me llevaron para quirófano para sacarlo con los forceps, el pediatra que estaba en el quirófano se estaba leyendo "El Código Da Vinci" y todos hicimos nuestro comentario al respecto, incluida yo, aunque nos centramos más en el bellísimo París. Y ahora en mi primera experiencia en TI el Dan Brown me vuelve a acompañar. ¿Significará algo esto?
-Que mis pies han lucido estas chanclas tan monas y estilosas, la mar de chulas y apropiadas, regalo de mi querida Ana Belén:
-¡Qué he ligado! Según el marío. Según yo, no. Pero bueno después de tanto tiempo, yo era muy ligoncilla en mis tiempos, pero ya tan mayor, no creo que eso sea ligar, de todas formas el marío no me ha perdido de vista ni un segundo. Es lo que tiene tener una conversación tan interesante en absolutamente todo (política, arte, fútbol, coches). Jajaja.
-¡¡Que me he llevado al hotel la batidora con vaso incluido!! Llamadme cateta, palurda, provinciana, pero aprovechando que estaba cerca de casa y que no tenía que facturar equipaje la batidora se vino conmigo. Tiene una explicación sencilla, y es que no perdono jamás la papilla con cereales a Salva, ni para desayunar ni para después de la cena y es que el señorito quiere su papilla sin grumos, así que para eso es necesaria la batidora. Imaginaos el trajín: echa leche y cereales en el vaso de la batidora, lo bates, seguidamente lo echas en un cuenquito más visible y menos cantoso que el vaso de la batidora, todo eso en la habitación; después con tu cuenquito de plástico en la mano, cuenquito éste menos cantoso que el vaso de la batidora, cuenquito que es del Ikea (los mejores por cierto para congelar, calentar y llevar purés o papillas) te bajas para el comedor a calentar la papilla en el microondas para que el muchacho se la coma como a él le gusta. Además de la batidora me he llevado su leche Asturiana, sus salchichas, sus danones, sus petit, sus cereales y sus tarritos de fruta. Cargadita que me iba, eso sí, antes me aseguré que el hotel me proporcionase una nevera donde guardar medio supermercado. Y la batidora ha sido lo único que el marío me ha aplaudido de todo lo que he llevado en las dos maletas, pues si en algo estamos los dos de acuerdo es en la alimentación del pitufo y es que el hecho de que Salva perdiese peso dentro de mi vientre nos marcó mucho a los dos en el tema alimentación del niño. El cuenquito en cuestión donde transportábamos la papilla de la habitación al microondas del comedor del hotel:
-Que os dejo, que aún me queda una lavadora por poner y una compra semanal que hacer y que mañana comienzo a trabajar, así que mi estrés ya va subiendo por momentos.
Besos.
Inma
-Que hemos dormido, comido y duchado los tres juntos, prácticamente no nos hemos separado en días, así que ahora cada uno busca su espacio y su momento de "autonomía", en estos momentos nos estamos "desintoxicando" de tanto tiempo de estar juntos para toooooooooodo.
-Que el estilo de los italianos, sobre todo el de los hombres, a la hora de vestir, me encaaaaaaaaaaanta, es increíble como una simple camisa/camiseta y unos vaqueros lo llevan como nadie. Los británicos visten de forma peculiar, inconfundibles para mí (como los italianos), un tanto horteras, sobre todo las niñas pequeñas que se empeñan en ponerles vestidos con mucho brillo, algo empalagosos, de un estilo incalificable con sandalias y calcetines, pero reconozco que hay algo en esta cultura "bárbara" y "pirata" que me encanta, no sé cómo explicarlo, pero tienen "estilo" propio, que beben cerveza a más no poder y que estoy pensando en poner un negocio de tatuajes en el UK, porque fijo me forro, o en el mismo Torremolinos, para que ir tan lejos, total si Torremolinos es UK 2. Loreto amiga nos vamos a UK a hacer tatuajes, tú la parte artística y yo la comercial? Y una pregunta ¿por qué se tatúan los ingleses tantas águilas? Debe tener un significado que investigaré, es que estos días rodeada de tanto inglés en casi pelotillas las 24 horas del día pues he visto mucha águila tatuada. Loreto amiga, perfecciona las águilas que nos las pedirán mucho.
Y las rusas, qué hacemos con ellas, había un par de familias rusas en el hotel, y mientras más recargadas mejor, pensarían ellas, pese a llevar ropa actual (y muy cara) había algo en ellas, no sé si el maquillaje, las joyas, la combinación de todo, no sé, que les hacía parecer estar ancladas hace 20-25 años, es algo que tampoco se cómo explicar, aunque esta apreciación la hago extensible a todas las personas del este, que les veo un punto "antiguo". Y los rusos (ellos), todos, o casi todos, me recuerdan a mafiosillos o matoncillos de pelis cutres.
-Que en estos días casi me he leído "El Símbolo Perdido" de Dan Brown, libro que regalé hace algún tiempo al marío y que yo no me había leído aún. Libro un pelín chorra pero entretenido. Es curioso pero el Dan Brown éste me ha acompañado en momentos "cruciales" de mi vida, p. e. en mi luna de miel por Londres y París nos recorrimos los sitios que aparecían en "El Código Da Vinci" de Dan Brown, pues por aquellos tiempos tal libro estaba de super móda/actualidad, era el boom. Durante el parto de Salva cuando me llevaron para quirófano para sacarlo con los forceps, el pediatra que estaba en el quirófano se estaba leyendo "El Código Da Vinci" y todos hicimos nuestro comentario al respecto, incluida yo, aunque nos centramos más en el bellísimo París. Y ahora en mi primera experiencia en TI el Dan Brown me vuelve a acompañar. ¿Significará algo esto?
-Que mis pies han lucido estas chanclas tan monas y estilosas, la mar de chulas y apropiadas, regalo de mi querida Ana Belén:
-¡Qué he ligado! Según el marío. Según yo, no. Pero bueno después de tanto tiempo, yo era muy ligoncilla en mis tiempos, pero ya tan mayor, no creo que eso sea ligar, de todas formas el marío no me ha perdido de vista ni un segundo. Es lo que tiene tener una conversación tan interesante en absolutamente todo (política, arte, fútbol, coches). Jajaja.
-¡¡Que me he llevado al hotel la batidora con vaso incluido!! Llamadme cateta, palurda, provinciana, pero aprovechando que estaba cerca de casa y que no tenía que facturar equipaje la batidora se vino conmigo. Tiene una explicación sencilla, y es que no perdono jamás la papilla con cereales a Salva, ni para desayunar ni para después de la cena y es que el señorito quiere su papilla sin grumos, así que para eso es necesaria la batidora. Imaginaos el trajín: echa leche y cereales en el vaso de la batidora, lo bates, seguidamente lo echas en un cuenquito más visible y menos cantoso que el vaso de la batidora, todo eso en la habitación; después con tu cuenquito de plástico en la mano, cuenquito éste menos cantoso que el vaso de la batidora, cuenquito que es del Ikea (los mejores por cierto para congelar, calentar y llevar purés o papillas) te bajas para el comedor a calentar la papilla en el microondas para que el muchacho se la coma como a él le gusta. Además de la batidora me he llevado su leche Asturiana, sus salchichas, sus danones, sus petit, sus cereales y sus tarritos de fruta. Cargadita que me iba, eso sí, antes me aseguré que el hotel me proporcionase una nevera donde guardar medio supermercado. Y la batidora ha sido lo único que el marío me ha aplaudido de todo lo que he llevado en las dos maletas, pues si en algo estamos los dos de acuerdo es en la alimentación del pitufo y es que el hecho de que Salva perdiese peso dentro de mi vientre nos marcó mucho a los dos en el tema alimentación del niño. El cuenquito en cuestión donde transportábamos la papilla de la habitación al microondas del comedor del hotel:
-Que os dejo, que aún me queda una lavadora por poner y una compra semanal que hacer y que mañana comienzo a trabajar, así que mi estrés ya va subiendo por momentos.
Besos.
Inma