Oficialmente desde las 14.30 horas estoy de vacaciones, serán exactamente 33 días para no hacer absolutamente nada y estar dedicada a mi enano, aún no sabemos dónde iremos o si iremos a algún sitio. Pero por un momento la "tragedia" se palpó y casi me veo obligada a retrasar unos días mis merecidas vacaciones y a incorporarme unos días antes a la vuelta, pues alguien muy "inteligente" desde Diputación nos pidió ¡¡¡QUE EN UN SÓLO DÍA LE ORGANIZÁSEMOS UNA EXPOSICIÓN. Por Dios si esto es imposible y a estas fechas!!!!!!!! Total el jefe esta mañana lo ha arreglado, la exposición dichosa se ha retrasado un par de meses y todo ha vuelto a la normalidad.
Por otro lado esta mañana se ha producido otra pequeña "tragedia" sin solución en mi cocina que nos ha llevado al marío y a mí a desayunar con un cola-cao, y es que ¡¡ME HE CARGADO LA CAFETERA!! mi cafetera, de goteo, antigua, fea, para nada "fachion", pero mi cafetera y es que voy y la pongo a funcionar sin agua, y claro la resistencia me la he cargado. Así que a la salida del trabajo y oficialmente de vacaciones me he ido a comprar esta otra tan mona por casi nada, y mira que he intentado que las niñas de El Corte Inglés me convenciesen para comprar una de cápsulas, pero nada, creo que estas cafeteras guardan cierto encanto y total una que no es muy cafetera y que debe tener un gen nórdico que le gusta el café aguachirri, pues al final se ha decantado por esta que es más económica en todos los aspectos:
Por otro lado, hace unos días os comentaba que igual tenía una mini quedada bloguera, la cual me hacía mucha ilusión, pues bien fue con Ana Belén de "Las ideas de mamá", la verdad es que somos casi vecinas y vivimos relativamente cerca, así que ayer jueves fue el día elegido para conocernos físicamente. Fue un placer conocerla, es encantadora, dulce, con una educación exquisita y tremendamente culta, es como me la imaginaba. Lo pasamos genial y echamos una tarde estupenda de risas y de rebajeo, hablando de lo divino y lo humano, de moda, pero sobre todo de nuestros peques.
Ana Belén llegó a las 13.00 horas al centro de Málaga, como yo trabajaba pues en un principio quedé con ella sobre las 14.15 horas a mi salida, pero como el jefe ya no pensaba hacer su aparición por la "ofi" y yo estaba sóla pues se vino conmigo antes, así vio mi microcosmos lleno de cuadros, grabados, catálogos de exposición o manifiestos de arte, y es que una hora de parloteo es una hora de parloteo. Cuando llegó mi hora de salir a las 14.30 horas pues nos fuimos directas a comer, a reponer fuerzas para la "dura" tarde de compras rebajiles que nos esperaban, comimos en una pizzería llamada "Il Forno" de la Plaza de las Flores, que es esta plaza:
Estuvimos en una de las Perfumerías Primor (que la verdad tienen unos precios superbuenos), en Gocco, nos comimos un helado de yogurt en Smooy, le enseñé la tasquita donde el padre de Salvador y yo nos conocimos hace 9 años, también estuvimos en una tienda monísima de complementos con una superrebajas llamada Aïta donde nos esperaban entre otras cosas estas chanclas de playa tan monísimas que yo me pienso poner no sólo para ir a la playa o la piscina (gracias Ana Belén):
Pero además nos hicimos un "tour" por las tiendas de moda infantil, estuvimos en Mayoral, Benetton, en la Galería de C/ Larios donde hay una serie de tiendas dedicadas a la moda y la decoración infantil y volvimos de nuevo a la Plaza de la Flores a "Cubete" donde nos aprovechamos de las rebajas tan buenas que tienen en marcas como Larrana y de camino "cotillear" algunas cosas sobre las que teníamos un gran interés en ver "ambas dos". He aquí la prueba de nuestros "delitos":
En concreto mi "delito" fue esta camisa de Larrana del invierno pasado cuyo precio inicial era de 89´70 € y yo me la traje ayer por 20 € de nada, pero lo mejor es que el invierno pasado le compré el pantalón y la rebeca compañeros, no me traje la blusa porque ya el conjunto se ponía en una barbaridad y me apañaría con otra camisa, pero este año si lo lucirá entero, porque casi con seguridad que le valen el pantalón y la rebeca del año pasado. Os dejo la blusa en cuestión por delante y por detrás:
Besos y feliz fin de semana.
Inma