Yo tan cansina como siempre con mi tema, y es que ahora que comenzamos las compras de las ropas de nuestros nenes de cara a la nueva temporada pues me encuentro con lo de siempre, pero más acusado pues el niño crece y la variedad se restringe, es así de lamentable. Me encanta la moda infantil, pero sobre todo la ropa destinada a las niñas, y me encanta llevar a mi hijo bien vestido por lo menos los fines de semana cuando podemos salir los tres de paseo, porque la ropa de los niños deja mucho que desear en ocasiones. En lo referente a ropa sport no me quejo, aquí hay para aburrirse y además más barato, cosa que se agradece (será por aquello de la oferta/demanda), pero cuando entramos en el tema "vestir" la cosa cambia mucho, pero que mucho, mucho.
Por ejemplo, ves un traje en versión niña que es para morirse de bonito, se te salen las bolillas de las órbitas, ves la versión niño y te entran ganas de salir corriendo, o con un poco de suerte puede pasar alguna de estas tres cosas: 1. que no te guste el pantalón, 2. que no te guste la camisa, 3. que no te guste nada, con lo cual no hay problema y a otra cosa mariposa. Y ya me diréis que pagar ciertas cantidades considerables de dinero por algo que no te convence del todo, pues fastidia, porque si te gusta algo y te permiten coger o el pantalón, o la blusa y después nosotras combinamos a nuestro gusto pues tiene un pase, pero en la mayoría de las ocasiones los conjuntos deben cogerse completos, cosa que entiendo por parte de fabricantes y vendedores, que conste.
Como he dicho al principio la cosa empeora conforme el niño va creciendo, la variedad y la cantidad es menor en aumento de la seriedad y la sosería (de soso) que es mucho mayor, pues en el niño todo es más comedido y más conservador. No sé si los fabricantes en el tema ropa para niños (varones) prefieren no arriesgar, porque no lo entiendo, porque si comparas con las niñas no hay color, y aún en el mejor de los casos cuando el traje del niño es bonito, el mismo para niñas es siempre muuuuuuuuuuuuucho mejor y por el mismo precio. Normalmente la versión niña es todo un despliegue de imaginación, el mismo trajecito en versión niño es uno de más donde toda imaginación ha desparecido. No es cuestión de llevar al niño como un árbol de navidad, noooooooooooooo, eso no, pero es que no sé como explicar algo que sé que las madres de niños me entederán. Muy poquitas firmas se salvan, y claro hay que pagarlo con creces.
Después está el tema cantidad, aquí si que no hay color ni por asomo, las ropitas de los nenes se encuentran en una esquina de la tienda, casi escondida, entre tanto lazo, tanto rosa y tanta flor, deprimente. Otras veces determinados modelos ni se hacen para niño, por lo que las colecciones son menores, por no hablar de firmas que única y exclusivamente hacen ropa para niñas. Después está el tema rebecas, preciosas una vez más para niñas y para bebés, pero para niños de 2-3-4 años no hay por donde coger el tema y vuelven a ser muy-sosas-muy-de-mayor-o-muy-cargantes, que tampoco, y de nuevo pocas firmas se salvan. Y el tema zapatos, pues ya apaga y vámonos.
Mucha gente me dice eso de que yo soy un ejemplo de que sí existe ropa para niños, claro que existe, pero no sabéis qué de vueltas doy para el niño no parezca muy mayor, ni muy infantil, ni muy soso o serio, ni muy recargado, ni muy de "boda", que guste a todos, vaya diferente. Cuando es taaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil vestir a una niña, de verdad, siendo aquí el único problema el determinar qué vestidos te llevas porque te gustan todos.
Y cambiando de tema, aquí lleváis la foto donde aparezco en el Anuario de la Real Academia de Bellas Artes dando mi discurso, la foto es muy mala, muy oscura, cuando precisamente el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga está siempre muy bien iluminado. Llevaba una camisa beige de Sfera, con manga francesa, muy mona, pantalón marrón de vestir y sandalias de super taconazos en color bronce, que también me puse momentos antes de entar.

Bueno pues ya me conocéis, aunque tengo el pelo rizado, pues estaba peinada para la ocasión, tengo pequitas y un toque pelirrojo en el pelo y no salgo para nada favorecida.

Camisa, para que se vea un poco mejor, me gusta especialmente, pues es de ese tipo de ropa que va genial con un vaquero o con algo más de vestir.

Detalle del cuello de la camisa-blusón o lo que sea.
Bueno ya me despido, que tengáis un buen fin de semana, nosotros los andaluces tenemos puente, además prevén que las temperaturas en Málaga alcancen los 30º, con lo cual habrá que aprovechar lo bueno que nos ofrece la vida. Besos.
Inma