jueves, 5 de octubre de 2017

Y en la tercera semana de colegio celebramos el tercer cumpleaños

Ainssss mi bebé. Demasiadas emociones en tan poco tiempo para una mamá empalagosa como yo. En menos de un mes ha entrado en el cole y ha cumplido tres años. Emocionalmente para mí es como pasar de tener un bebé a tener una chica mayor en cero coma segundos. Ha sido todo demasiado seguido. 
Y la tercera semana de colegio también pasó, tan rápido y tan bien como las anteriores. Esa semana además tenía el aliciente añadido de que ha podido celebrar por primera vez su cumpleaños en clase, el martes nos llegó con una herida de guerra y por fin he podido oír sus primeras canciones del colegio en casa, nadie mejor que ella canta "El otoño", reguerillo de babas y orgullo de madre y aunque tiene aún una legua de trapo yo supe reconocer de inmediato la canción, cómo somos las madres verdad??!!. 
LUNES, vamos al cole en plan tarta de fresa pero con nave de star wars en la mano, para compensar tanto rosa.
 
MARTES, el martes nos llegó con la primera herida de guerra de "verdad" como consecuencia de un rifirrafe.
 
MIÉRCOLES a todo el mundo enseña orgullosa su "herida de guerra", son como medallas, a ver qué pasa, jajajajaja.
 
JUEVES, último día con dos años, estamos emocionadas porque mañana es el cumple y no aguantamos tantos nervios.
 
VIERNES, por fin llegó el viernes 29 de septiembre, cumplía tres maravillosos años y cómo no, la primera celebración fue en clase con sus compañeros, iba loca, por fuerza tenía ella que llevar el paquete de las servilletas que echamos para clase debajo del brazo. Para clase nos decidimos por cosas muy sencillitas, tener en cuenta que son niños de 3 años, y alguno que otro queda en clase aún con dos añitos. Salió encantada con la corona que la seño MP le había preparado, pero no hay foto porque mis padres la recogieron y los abuelos no están en esos temas de tantas fotos como nosotros, ellos están más por disfrutar el momento y dejarse de tanta retrataura para luego enseñar en las redes sociales, me cachis.
 
Llevamos los famosos gusanos de donuts, aspitos y pomperos para todos, que no nos falté de na, que no, que no, lalalalala. Allí estaba yo a las 7.30 de la mañana cortando donuts, pero la verdad estos gusanos se hacen en 5 minutos:


Eso es todo por hoy. En la próxima entrada os enseño la macro fiesta con amigos y familiares. Besos. Inma 

No hay comentarios: