jueves, 26 de octubre de 2017

Un par de tuneos muy sencillos

Valeeeee, que sí, que la ropa no se tunea, se customiza. Pero la palabra tunear me gusta más. Así que hoy os traigo un par de tuneos muy sencillos que te cambian el aspecto de la ropa en un abrir y cerrar de ojos.
El primer tuneo es la tira de pelo que hemos puesto a la capucha de este abriguito camel de punto de Pili Carrera, sólo ha bastado eso para actualizarlo y es que este abrigo va camino de los 8 años, no sabéis la de veces que se lo puse a Salva entre los 2 y los 4 años , está impecable, ni una bola, ni una marra, fue regalo de su madrina unos reyes y es que lo que es bueno es bueno, las tres cifras que valía se dan por bien pagadas. Está forrado por dentro de un delicado forro de punto y además está enguatado, con lo cual es muy calentito y le volveremos a dar una segunda oportunidad, y yo encantada pues sabéis que Alejandra ha aprovechado de su hermano pijamas, bodys, batones, faldones, ranitas y hasta peleles. Y ahora Alejandra seguirá utilizando este abrigo pero más actualizado, es decir, con un filo de pelo que en estos momentos es tendencia.
 

 
La segunda prenda tuneada es esta sudadera abierta en color gris de H&M, necesitaba algo gris liso para este pantalón de chándal rosa empolvado de corazones también de H&M que estaba desparejado y no conseguía dar con una sudadera en este rosa sin que pareciera un pegote, tampoco quería nada caro pues es para el cole, así que paseando por H&M me encontré la sudadera a mitad de precio, de 9´99 se quedaba en 5 €, ni me lo pensé, se vino conmigo. Ha bastado poner un corazoncito en la parte delantera y otro más grande en la parte trasera y la sudadera parece otra, parece además que es la compañera original del pantalón y de paso la hemos feminizado pues creo que cogí la sudadera de la parte de los chicos:
 

 
Y eso es todo, esta semana he estado bloguerilmente vaga. Besos y feliz fin de semana. Inma

No hay comentarios: