miércoles, 11 de octubre de 2017

El cumple de los 3

Ya sabéis que el pasado 29 de septiembre efue el cumple de la doñita. Caía en viernes y a mí me hubiera gustado celebrarlo ese mismo día, el viernes, básicamente porque así tengo el fin de semana entero para "descansar". Pero se me echó el tiempo encima y cuando fui a reservar el local de bolas el viernes 29 ya estaba cogido. Así que tocó celebrarlo el sábado 30 de septiembre.

Cada vez me pesa más organizar un fiestón de estos. Estoy mayor, hay que reconocerlo. Siempre que termino agotadita me digo igual, que el próximo cumpleaños va a ser en un McDonald´s o en un Domino´s Pizza donde me lo pongan todo por delante.
Pero al final me puede la idea de ser yo la que organice el cumpleaños, en el fondo me encanta y lo disfruto, no hay color entre las cositas caseras que una prepara con toda la ilusión en un enorme local sólo para nosotros, que esos cumples en serie e impersonales, desde mi punto de vista, de las franquicias.
Así que el sábado 30 fue un no parar para dejarlo todo listo. Tomás trabajaba hasta las 3 de la tarde, y el cumple era las cinco y media, con lo cual su ayuda era poca porque mientras llegaba, se duchaba y comía era ya casi la hora del cumple, así que dejé a Alejandra con mis padres y Salva se vino conmigo, se portó como un campeón ayudándome a comprar, montar y preparar, ainsssss mi hombrecito, disfruta los cumpleaños de su hermana como si fueran suyos.  De nuevo todo salió genial, lo pasamos muy bien y lo mejor de todo es que ella disfrutó de lo lindo, tanto que por la noche se me durmió en el sofá sentada mientras yo iba a la cocina a por agua que me pidió y ella no es de dormirse de cualquier manera ni en cualquier sitio.





La temática era de Lady Bug, todo hecho por mí, y aunque si lo encargas evidentemente todo es más bonito, el hecho de yo hacerlo con mis manos no tiene precio, hay más sentimiento e ilusión puestos. La mesa dulce muy modesta pero muy kuki con esa palmera gigante de chocolate de la Kiki, la tarta de Lady Bug de Mercadona, brochetas de moras, que por sus colores rojo y negro me lo ponían a huevo con la temática, unas galletitas bañadas en chocolate sobre platos rojos simulando la vestimenta de Lady Bug y paquetitos para palomitas de maíz con la cara de la súper heroína. Y qué me decís de esas mariquitas pegadas en el papel rojo de la pared???? Molan verdad??!! Todo muy casero, pero no falta detalle, imaginación al poder.


Preparamos una gran merendola, como siempre, con sándwiches y pulguitas de embutidos variados, empanada, tortillas de patatas, los canapés de la abuela que no falten en ninguna de nuestras celebraciones, aceitunas, patatas chips, platos con jamón serrano, queso, salchichón y piquitos y dos pasteles salados que hice por si tenía poco que hacer o nos quedábamos con hambre (leer en modo ironía), uno de jamón york y queso y otro de atún, huevos duros, mayonesa y tomate frito.


Muchos regalos, mucha emoción y mucha alegría. El regalo estrella fue sin duda Lady Bug y Cat Noir que le regalaron mi hermano José y mi cuñada Carolina, desde entonces desayunamos con ellos en la mesa, dormimos con ellos y todo con ellos, faltaría más, a estas alturas la Lady Bug tiene unos pelos de loca que ni os cuento, pero no es para menos:

Pero hubo muuuchos más regalitos, muchas cositas de Lady Bug, de la Minnie, de la Patrulla Canina y de Frozen como un precioso pijama o un chubasquero, cuentos, acuarelas y láminas pues le encanta pintar, bolsos, anillos y collares que le flipan, un precioso cortavientos de flores ideal para nuestro clima, una preciosa camiseta con la A de Free Style, un chándal muy chulo de la Minnie para el cole, un precioso anorak beige de Zara, de Zara también una faldita gris y una camiseta que ya os enseñaré muy chulas de los titos Juan y Silvia, una blusita y unos botines de serraje o el perfume rosa de Tous. Aquí algunas de las cositas:

Y eso es todo en resumidas, muy resumidas, cuentas.
Besos. Inma









No hay comentarios: