jueves, 19 de octubre de 2017

Un pichi: siete combinaciones

Ya sabéis que siento predilección por las entradas donde combino una prenda determinada con diferentes blusas, jerséis o camisetas para dar lugar a múltiples combinaciones o outfits. La moda es divertida y combinar es una de las cosas que más me divierten.
Esta "deformación" la arrastro de mi etapa de "bloguera" como mami de niño amante de la moda infantil donde partiendo de un mismo pantaloncito (generalmente corto) iba montando diferentes conjuntos cambiando el polo, el jersey o la camisa, ya sabéis las mamis de niños que al haber mucho menos para ellos hay que agudizar más  el ingenio para no parecer que siempre llevamos al niño igual. 
Sé que a muchas mamis de niños os di infinidad de ideas, y que hubo un tiempo en el que incluso me decíais que echabais de menos esas entradas exclusivas de ropa de chico. Pero entended que la ropa de niño no da juego en comparación a la de niña, y entended también que tengo un mozo de nueve años cuya armario ya no es tan atractivo como el de una niña de 2/3 años y se basa en un 95% en vaqueros de colores varios, algún que otro chino, bermudas y polos de todos los colores habidos y por haber (con esto tengo obsesión, lo reconozco), camisetas en su mayoría muy frikis, sudaderas, algunos jerséis y camisas, equipaciones de fútbol y chándals, eso sí, sin perder nuestro estilo jamás. 
Este tipo de prendas tan versátiles que dan tanto juego me encantan, me divierto horrores jugando a combinar, lo hacía con Salva y lo sigo haciendo con Alejandra, ya lo vimos el otoño pasado con este pichi de antelina color cuero de Dulces pinchando AQUÍ y lo vimos también la pasada primavera con la faldita vaquera de tirantes de H&M pinchando AQUÍ.
Hoy os enseño un precioso pichi de loneta en color frambuesa (o buganvilla) de Gocco que combino hasta con siete blusas diferentes.
Pasen y vean queridas mías. Ahh y por favor, perdonar la falta de planchado del pichi, pero hasta que no estrene no plancho nada porque se me termina arrugando todo en el armario con tanto trapo.
Empezamos con mi combinación preferida, con una preciosa blusa de Paloma de O con estampado de bicicletas en verde agua y gris, la blusa potencia el pichi y el pichi potencia la blusa, se complementan, con lo cual, acierto total desde mi punto de vista:
Con la blusa de estrellas de Paloma de la O de un conjunto de la temporada pasada también queda genial, o no??!!
Evidentemente con blanco va perfecto, en concreto con esta blusita de la temporada pasada de Neck&Neck:
Con beige un tanto de lo mismo, es una combinación digamos que "natural", la blusita en concreto es de nueva temporada de Carrefour a 10 euretes, siempre digo lo mismo, hay que mirarlo todo porque donde menos lo esperas encuentras algo divino y encima a buen precio:
Con rosa bebé como esta blusa de Eva Maseda Conejero:

Con cuadros, aprovechando que por la blusa de Tizzas (temporadas pasadas) hay unas rayas en color similar al del pichi:
Y para finalizar, tampoco queda nada mal con este estampado en toile de jouy de la blusita de la temporada pasada de Pilar Batanero, el toile de jouy vuelve a ser tendencia después de unos años de capa caída y cada vez más estamos volviendo a ver colecciones y firmas que vuelven a apostar por este estampado tan peculiar:
Y eso es todo. Qué combinación os gusta más????
Besos. Inma 

No hay comentarios: