martes, 27 de diciembre de 2016

Petites fleurs

Jajajaja, sofisticado el nombre de la entrada ehhhh??? Me voy a empezar a sofisticar porque tengo en mente hacerme un teletienda, hay perdón, quería decir un instragram, jopetas el subconsciente cómo te las juega (aunque pensándolo bien qué pereza!!!!) y ahí todo es muy happy, muy cool, muy chic y una debe aparentar, así que aparentemos que sé francés, jajajajajajaja.
Os dejo con una entrada de hace algunos días, no tengo tiempo de nada, los tres días que he estado en la cama con la gripe más mala que un perro me están faltando por todos lados, entre el viernes y el sábado por la mañana me tuve que poner al día de limpieza, lavadoras, eventos, compras y comidas navideñas pues este año Nochebuena y Navidad los he celebrado en mi casa, así que corre que te corre. Este año por primera vez desde que soy madre me ha sido imposible echar una foto a los niños para hacer la felicitación navideña para la familia, es lo que tiene dejarlo todo para el final, que te sorprende una gripe y tienes que priorizar.
El día de la Inmaculada, mi santo, salimos de paseo por la mañana, por la tarde tocaba casita porque además el papi empezaba un turno de 12 horas, así que aprovechamos el buen día y nos fuimos al parque, le puse un coqueto jesusito de Marta y Paula en tonos azules y tierra que compré a las chicas de Jaleo Moda Infantil, aunque el jesu tiene capota la verdad es que cada vez me cuesta más trabajo ponerle capotas, primero porque es una lucha entre ambas, yo se la pongo, ella se la quita, bueno más bien se la arranca, y así como tropecientas mil veces, yo no me aburro, pero ella tampoco; y segundo porque con ese pelazo que tiene es una pena taparlo, el padre me recrimina siempre que le ponga una capota y se pone de parte de la niña. De todas formas el día acompañó y hacía una temperatura magnífica con lo cual no hacía falta capota.
El jesusito en cuestión es fácil de combinar, con camel en todos los complementos yo lo veo perfecto. Aquí el reportaje:





El juego que nos da el parque para los "reportajes" fotográficos, por cierto, lo pusimos con abrigo camel de Granlei del año pasado que aún le vale, aquí la tenéis muy mosqueada, menuda se las gasta:

Besos. Inma

No hay comentarios: