jueves, 1 de diciembre de 2016

Descuentos y más descuentos

Estos días están siendo una locura en cuanto a descuentos se refiere, entre black friday y cyber monday estamos que tiramos la casa por la ventana. Pero os confieso una cosa, he sido buena, muy buena y en ninguno de los casos he comprado  nada. Aunque el martes se me fue un poco la pinza, ya lo veréis.
El viernes con esto del black friday los centros comerciales estaban que lo petaban de gente, y a mí personalmente me encanta ese ambientillo prenavideño de "vamos a comprarlo todo que el mundo se acaba hoy". Como los viernes termino antes decidí que ese día la vueltecita, esa que me doy en solitario cada viernes durante un par de horitas, bien tomando un café, bien de tiendas, bien sin rumbo fijo pero yo SOLITA y que me sienta de lujo, sería por el CC Larios, y claro, ir a ese centro comercial es ir a Primark, total que me iba a mirar unos tejanos super estrechos en burdeos para poner en navidad con una camisa muy sexy que me he comprado y no sé cómo terminé en la sección de pijamas cargando pijamas para poner de relleno entre los regalos de reyes para mi frikipandi.
Desde que tengo Primark en Málaga tanto mis vaqueros tipo skinny como la ropa interior para los niños y  los pijamas son de ahí, en cuanto a precio sus pijamas no tienen competencia, ni siquiera los de licencias que aún siendo más caros siguen siendo mucho más baratos que en otros sitios, aunque en honor a la verdad, de vez en cuando en el outlet de ECI te encuentras pijamas tiraditos de precio, pero claro, se tiene que dar la conjunción de un montón de factores para ello o cuando Cotton Juice te los pone al 70% menos, pero claro, ahí te encuentras lo que te encuentras, los más bonitos han volado y la talla que necesitas posiblemente también. Total sigo que me enrollo, mis compras del black friday propiamente dicho se pueden resumir en estos tres pijamas, y ninguno con descuentos, con lo cual no se puede considerar black friday, el de call of duty para el padre, el de star wars para el niño y el de Poppy de los trolls para mi pequeña destructroll, y siendo tan motivados como son, sé que lo van a flipar cuando los vean.

Yo estaba más contenta que unas pascuas porque había superado con nota el trance tentador del black friday y el cyber monday, estaba ya cantando victoria por no haber sucumbido a ningún descuento cuando el martes recibo un mensaje de Neck&Neck de la segunda prenda a 1 €. ¡¡¡¡¡A 1 € señoras y señores!!!!! Total me acerco a ECI sólo a mirar y a recoger un regalo de reyes de Salva que me faltaba y me acababan de avisar que ya lo tenían, o con eso me pretendía autoengañar yo, pero en mi mente ya iban rondando algunas prendas a las que ya tenía el ojo echado desde mucho, de abrigo para ser más concretos, y et voilá, para casa que se vinieron.
Una es la gabardina camel, con un corte más del tipo abrigo ideal de la muerte, gordita y divina para el invierno malagueño, con un pecherín cruzado perfecto y una espalda aún más perfecta:


Y por 1 € más me traje la capita gris marengo, igual de ideal o más:

Y aunque evidentemente este año las usaremos, las he cogido con talla suficiente para amortizarlas el próximo invierno. Al final sucumbí a los descuentos pero creo que con cabeza. Besos. Inma   

No hay comentarios: