lunes, 12 de diciembre de 2016

Mezclarás y acertarás

Me encanta mezclar, me divierte y es sin duda la parte chula de la moda en general, el otro día me dio por mezclarlo tooodo lo habido y por haber, bueno el otro día y la gran mayoría de días.
Pusimos vaquero tipo pitillo de H&M, tirantes rosas de los chinos, la blusa repollo-pimpollo de los globos de Pilar Batanero, lazo gris en el pelo y botines de serraje con flecos de Sfera:
Y por último colocamos la preciosa capa de Neck&Neck que me costó 1 € en una promo de la segunda unidad a 1 €, os lo conté AQUÍ hace unos días, promo que estaba esperando como agua de mayo para traermela porque ya le tenía el ojo echado de muuuucho antes. Por otro lado me alegra saber que no soy única "rarita" que le gustan más las capas con pantalón que con vestidos repollo. Además estas capas que tienen aberturas delanteras para sacar los brazos me gustan más que las otras que son capas tal cual:
El resultado me encanta y yo personalmente la veía preciosa y como alguien me dijo, la elegancia es saber ir adecuado en cada momento y circunstancia, y qué cierto, divina de la muerte una tarde cualquiera para ir a recoger al súperhermano al cole:
Besos. Inma

1 comentario:

Maria dijo...

Pues va genial.