viernes, 9 de diciembre de 2016

Las estrellas lichi de Paloma de la O

Y qué es el lichi???? Por lo visto es una fruta de origen chino con un color particular y las estrellas de este conjunto de Paloma de la O son de ese color, es un color entre rojo inglés y teja difícil de precisar. El conjunto es precioso, muy de mi estilo, muy cómodo y a un precio fantástico, en Nanos tenéis una versión muy parecida un "pelín" más cara, pero ambos conjuntos se dan mucho aire. Aunque yo me quedo con el conjunto de Paloma de la O porque el cuellecito me gusta más y el precio también. Esta firma apunta maneras y tiene muchas papeletas para estar presente en nuestro armario por los siglos de los siglos, o mientras haya talla por lo menos.
Lo estrenamos el día de la Constitución, y qué cierto es eso que después de la tormenta siempre llega la calma y es que la zona donde las fotos están tomadas tan sólo 48 horas antes estaba inundada. Quiero aprovechar estas líneas para daros las gracias por todos los privados y wasap preguntando por nosotros el domingo. Afortunadamente nos pilló a todos en la casa, nuestra zona no se inundó aunque 100 metros más allá ya estaba el lío formado, y es que llovió de forma bestial durante casi toda la noche, a mí a las 7.30 de la mañana el ruido ensordecedor del agua me despertó, pocas veces he visto llover de esa forma y ya he vivido varias inundaciones.
Para el martes ya pasó la megaborrasca y volvimos a nuestras temperaturas agradables de este mes de diciembre durante el día, que por lo menos hasta Navidad lo que se dice frío no hace mucho. Las fotos son las que son, entre mi poca paciencia y la niña que es una loca que hace lo que quiere, pues sale lo que sale, además este escaparate de las bicis le encanta, ni con agua caliente la puedo despegar de ahí, con lo cual aproveché para hacer lo que pude.

 
 



Este conjunto para combinar lo puedes tener difícil si te empeñas en buscar el color exacto de las estrellas entre rojo inglés y teja (no son ni naranja ni fucsia), así que opté por colores más bien neutros dentro de la gama de los tierra, pelliza y botitas en camel, lazo exacto a las estrellas que encontré por casualidad y los famosos leotardos color garbanzo que tienen casi el mismo tono que el fondo del conjunto.

Conjunto Paloma de la O comprado en Luca y Cokó
Besos. Inma    

1 comentario:

Maria dijo...

Pues me gusta mucho