martes, 30 de agosto de 2016

Mi nuevo descubrimiento en fragancias infantiles

No sé por qué causa las entradas que siempre escribo relacionadas con los perfumes, tanto infantiles como para nosotras, es siempre de las entradas más visitadas año tras año. Y como se ve que os gusta os dejo hoy una entrada "comodín y facilona" con mi nuevo descubrimiento en fragancias infantiles mientras saco tiempo para poder subir la cantidad de fotos que tenemos de este mes de agosto que ha sido muy prolífico en encuentros de los buenos.
Si me seguís desde hace bastante sabréis que para mí el perfume infantil es muy importante, es algo ritual, no lo puedo evitar, mis niños no salen a la calle si no están perfumados y tras la ducha otro viaje de colonia que se llevan, y al igual que tampoco les pongo cualquier cosa de vestir pues con las colonias me pasa igual, que tampoco les echo cualquiera.
No soy de las típicas fragancias a granel para nada, huyo de ellas como de la candela, al final pasado un rato de puesta la colonia todas me terminan oliendo a alcohol y no lo soporto, prefiero invertir un poco más pero que el olor sea fantástico y diferente, que huela a "niño chico", a ese olor que es inconfundible, algo que con las típicas fragancias a granel no me pasa.
Si hago memoria nuestras fragancias infantiles desde hace 8 años y medio han sido: Tartine el Chocolat de Givenchy  (mi marido ya usaba la versión perfume de Tartine de soltero, así que cuando nació Salva fue su primer perfume), Dulces de ECI que desde que se la regalaron a Salva con un mes de vida nunca nos ha faltado un frasco en casa y para mí gusto hay pocas como esta fragancia, Nahore, Baby Cologne de Suavinex, Tous Kids (la versión chicos que huele a cítricos), Picu Baby (otro clásico en mi casa), Mustela y Gotitas de Oro que ha sido de las pocas colonias infantiles a granel que han entrado en mi casa.
Pero a lo que vamos, mi último capricho en fragancias infantiles ha sido Eau de Cologne Petits de Carelia que se caracteriza por el origen natural de sus productos, lo podéis encontrar en formato de 125 ml y 50 ml y aunque a priori parece un pelín cara os aseguro que para nada en comparación a otras, nosotros tenemos el formato de 125 ml que sale más rentable la proporción cantidad/precio. Es baja en alcohol y libre de alérgenos, algo muy importante, huele ummmmmmmm gracias a la flor de azahar, al nerolí, al muguet y a las flores blancas y no me extraña que sea la fragancia de moda entre bloggers e instagramers. Se puede adquirir en muchos sitios, yo por ejemplo la he pedido en una farmacia de donde vivo, pero Carelia tiene página web si en vuestra ciudad no la encontráis: www.carelia.es
Evidentemente esta fragancia de Carelia sigue compartiendo protagonismo en nuestra casa con la Dulces de ECI y con Picu Baby, dos fragancias clásicas para nosotros y que nos ponemos los cuatro en casa a diario:
En Picu Baby encontraréis dos tamaños, grande de 490 ml y formato bolso de 100 ml
Respecto a la Dulces sólo la encontraréis evidentemente en El Corte Inglés, en formato de 100 ml y de 50 ml en frascos de cristal, pero hay una versión "recargable" más económica que huele exactamente igual en formato de 400 ml:
Y ahora mi humilde opinión, para mí el perfume infantil por excelencia por ese olor que tiene taaaaan especial es sin duda Tartine et Chocolat:
La colonia que nunca nos falta por esa relación calidad/precio/fragancia es Dulces de El Corte Inglés, sin duda uno de los mejores perfumes infantiles que existen para mí, ocho años y medio después seguimos fieles a ella y por algo será:
Y la colonia ideal para un recién nacido por ser baja en alcohol y por ese olor suave que tiene es Mustela, digo recién nacidos porque la veo ideal para ellos, ya cuando van creciendo yo personalmente prefiero otras fragancias un pelín más consistentes:
Y eso es todo por hoy, nos despedimos con besos y con un rico olor. Inma 

No hay comentarios: