jueves, 1 de septiembre de 2016

New in!!!!

Bueno pues poco a poco vamos confeccionando el armario de la peque, que no sé si es mucho o poco pero desde luego son flechazos, evidentemente caerá alguna cosa más porque estoy esperando como agua de mayo lo nuevo de Mi Canesú, y evidentemente ya os enseñaré a la niña debidamente equipada con todo cuando toque porque aquí aún seguimos de verano como mínimo un mes más.
Respecto a abrigos creo que vamos a seguir amortizando los del año pasado que están impecables y les queda perfectos para este año, así que como diría mi madre "ahorro pal pueblo".
Rebequitas vamos a necesitar pocas, porque entre las que valen del año pasado y que la mayoría de conjuntos que le he cogido son de manga larga, sólo vamos a necesitar si acaso un par de ellas y será mi madre la encargada de tejerlas.
Con los zapatos, leotardos y calcetines empezaré una vez termine con la ropa.
Y con las ranitas qué pasa???? Pues una del año pasado de Gocco que era preciosa le vale, a tita Lore le encargaremos una básica con volantitos cuando encuentre esa tela que los ojos me hagan chiribitas y Eva Maseda nos está confeccionando una ranita que será la reina de las ranitas realizada en tela liberty y punto smok que es una maravilla, ya os la enseñaré cuando la tengamos, y es que no veo la hora de tenerla en mis manos.
Todo esto que no es poco, junto a la ropa sport y muchas cosas que nos valen del año pasado, ya es más que suficiente, de hecho es bastante, mi madre me diría que estoy loca, y con motivos.
Empezamos a ver????? Síiiiii????? Pues empezamos con los flechazos que eran sí o sí:
Eva Castro
Chic to Kids
Pilar Batanero

Valentina Bebés, un gran descubrimiento esta firma con unos precios que os dejaran locas
Marta y Paula es una firma que me encanta, y a Alejandra además le sientan de lujo sus jesusitos tan cortitos, la relación calidad-diseño-precio es fantástica, y como no sabía con cual quedarme y encima con esos precios,  pues me quedé con los dos, con el azul y con el rosa, ea
Marta y Paula
Marta y Paula

El año pasado se me quedó una espinita clavada con un jesusito de Eva Castro, por lo que me lié la manta a la cabeza y que me lancé a su búsqueda hace unas semanas y una mami me lo vendió sin estrenar, así que mejor imposible: 
Eva Castro, Otoño-Invierno 2015-16
Como veréis no soy mucho de rojos ni de cuadros escoceses, pero nunca viene mal tener en el armario algo rojo y de cuadros para las fiestas, así que nos hemos decidido por este Nini:
Nini
Buscando algo diferente en Tizzas de ECI me encontré con este pichi con braguita de antelina en color cuero, que combinado con blusa cruda, o con blusa celeste o con blusa de cuadros va a quedar ideal, ya os lo enseñaré en su día con las posibles combinaciones, porque me va a dar un juego increíble: 
Tizzas de ECI
Y por último de Neck&Neck me he traído este cubrepañal en color frambuesa (no es rojo) y esta blusa blanca con un cuello ideal que son realmente muy dulces:
Neck&Neck

Neck&Neck
Y esto es todo amiguitos, no olvidéis suscribiros a mi canal. Einggggg??????? Eningggg????? ayyyyyy que nooooo, que nooooo quería decir eso, es que estoy abduccida por la tipa de Toys on the go que la tengo clavá en el cerebro y escucho voces en mi cabeza, perdón, perdón chicas, quería decir "Y eso es todo amiguitas, besos". Inma 

No hay comentarios: