miércoles, 29 de junio de 2016

Un verano sin un mariquilla no es un verano como Dios manda

Pocos jesusitos sientan a las niñas tan bien como los mariquillas de Igualotes, no sé si es el corte especial que tienen o qué es, pero lo cierto es que quedan de lujo, cortitos, coquetos, para mí son únicos y son una prenda imprescindibles para el verano, para el invierno también, pero es que en verano lucen perfectos sin rebecas o abrigos que le roben el protagonismo.
Un día, no muy lejano, abro facebook y veo esto, y claro, una que es débil ante las cosas bellas va y se enamora:

Era el mariquilla Celeste, con sus estrellas blancas sobre fondo celeste lleno d pequeñísimos topitos, su picolina y sus lazos amarillos y ohhhhh flechazo, wassap a Alicia de Igualotes, "Alicia que me he enamorado", "jajajajajajajajaja, lo sabía, no te preocupes que te reservo uno", menos de 24 horas después ya lo tenía en mi poder para lucimiento de la Mari Fló.
Es ideal, ya lo he dicho, siente de lujo, también lo he dicho, y no pasa desapercibida, "ohhhh qué bonita" y "parece una muñeca" es lo que escucho a su paso. Niña bonita y resultona a más no poder por muy poco y mamá orgullosa y encantada de la vida. Y todos contentos.
Aunque las fotos son del primer día que lo estrenamos hace un mes o así, os digo que rara la semana que no lo pongamos porque me encanta:




Además en Igualotes están de rebajas, así que pasaros por su página que fijo encontráis algo divino a un precio aún más divino.
Besos. Inma

2 comentarios:

nath dijo...

Ohhh me encanta bueno me encanta todo lo q lleve estrellas. Inma me permites una sugerencia y no te enfades eh.... pero hacer lazos no es lo tuyo jjjjj compra en vez de razo cinta de sombrero q hay en diferentes anchos y q te hagan el lazo en la mercería verás la diferencia.... es solo una sugerencia pero está preciosa me chifla

Unknown dijo...

Como ves me voy poniendo al día, jijiji... Bueno a lo que iba que estoy totalmente de acuerdo contigo en que Igualotes tiene un toque que hace lucir a las niñas bonitas y resultonas sin estridencias, convirtiendo así en su ropa en ponible a todas horas.
Un Mar de Besos