lunes, 27 de junio de 2016

Ranitaobsesión (4ª parte): la ranita rosa chicle de Little One

Sabéis que sufro de ranitaobsesión severa y si por mí fuese las compraba todas, pero como no puede ser pues toca quedarse sólo con aquellas que han provocado en nosotros como poco palpitaciones.
Y una de ellas fue esta ranita rosa chicle de Little One que me vino de la mano de Threelittlelephants. Decir divina es quedarse corta, a mí me parece ideal por todo, por el color que la foto ni de coña saca, el corte, la espalda, el encaje, la forma de cerrar con un lazo, absolutamente todo es especial y dulce.


Estrenamos el domingo pasado en nuestra aportación al domingo rosa que sacudió facebook. El domingo cada uno estuvo por un lado, el esposo doblando turnos, Salva y yo de cumpleaños de un compi de clase en Benalmádena Costa y la loca con los abuelos todo el día, así que una parte del reportaje es mía y la parte del parque de los abuelos que la disfrutaron ese día.
Por cierto, las fotos del estreno cuando las puse en facebook fue éxito total y os encantó la ranita.


Besos. Inma

2 comentarios:

nath dijo...

Jajajjjj ranita obsesión... pero si que es muy bonita y la niña preciosa

Unknown dijo...

Tú lo que eres es ranitadicta, jijiji... La verdad que si tuviera que elegir entre todas las que tienes...no sabría por cual decantarme.
Un Mar de Besos