viernes, 17 de junio de 2016

Ese adorado objeto de deseo: el Saffran de Badum Badero

El modelo Saffran de BADUM BADERO en todas sus variantes se está convirtiendo en objeto de deseo para todas las locas que andamos por este mundo de la moda infantil este verano 2016. Debo reconocer que fue verlo la primera vez y enamorarme, peeeero el precio me tiró para atrás, las cosas como son, y debo reconocer que tenía pensado esperar a las rebajas para tenerlo, pero en vistas del cariz de locura colectiva que estaba tomando el asunto safranero decidí no esperar a las rebajas y comprarlo antes, a ser posible con promoción.
Y sí, fue posible encontrarlo en la talla que necesitaba y con promoción, así que más contenta imposible.
Pedí ayuda a un par de personas, una de ellas Nuria Fernández la cual me condujo directamente a Ricitos de Oro cuya dueña Loly fue rápida y profesional, hasta en domingo estuvimos haciendo las gestiones. El sábado por la tarde mientras nos preparábamos para la procesión de coronación de nuestra Virgen de la Soledad lancé por privado el SOS de búsqueda a ser posible con promo y el martes a las 10.00 de la mañana ya estaba en mis manos. Eso es efectividad y lo demás son tonterías, aunque desde la mañana del domingo ya sabía yo que por ahí había un jesusito Saffran que era mío y además con promoción. Y respiré tranquila.
No puede gustarme más, no sé cómo describir esa mezcla entre clásico y sport que tiene y que le hace tan ideal con ese tejido vaquero fluido que posee. Es muy de mi estilo, es muy Alejandra, de hecho es 100% Alejandra. La combinación natural es evidentemente con amarillo pues el amarillo se potencia con el azul y viceversa. Pero yo he decidido combinar con fucsia aprovechando que el cubrepañal tiene las flores en ese color y aprovechando que he encontrado una zapatería que vende las merceditas de lonas por 8 euros y las tenían en fucsia pero no en amarillas, así que a ser prácticas se ha dicho y merceditas y lazo en fucsia.

Aunque el conjunto se presta a cualquier tipo de zapato, ya sea más clásico o más informal, creo que un calzado de lona informal le viene que ni pintado, incluso lo he visto perfecto con botas azules de cowboy que una mami me enseño por privado y ya con las Converse amarillas está de escándalo.
Por cierto, nuestro modelo Safran viene sin capota, algo de lo que me alegro en el fondo porque con este calor mezclado con humedad pagar por una capota que no vamos a poner es tirar el dinero, así que a enseñar caracoles y a lucir lazo se ha dicho.
Esa trasera es divina, pero divina de tres pares de cojones:


La foto es mala y borrosa, pero la pongo para que veáis qué vuelo y qué efecto hace nada más que la niña se mueve un poco de enseñar el cubrepañal:


Besos. Inma
PD: si tenéis la oportunidad de haceros con un Saffran ni lo dudéis.
    

2 comentarios:

Rocío dijo...

Inma ohhhhh me encanta, pero claro ella me encanta con todo, está ideal y luce como nadie mi niña.
Rocio

Anónimo dijo...

Inma está preciosa!!! Y con fucsia me encanta tb!