miércoles, 2 de marzo de 2016

Quedada muy esperada

Las que me seguís por Facebook sabéis que el viernes quedamos Toñi de El Cuaderno de Bitácora de una mamá y yo. El motivo??? Pues celebrar el primer aniversario de nuestra primera quedada, algo que los esposos no entendían y nos miraron con cara de "me no entender". Aunque en honor a la verdad nuestro aniversario es el 6 de marzo, pero nuestras agendas son tan apretadas que la celebración de la efemérides hubo que adelantarla una semana.
Un año después sólo puedo decir que por este mundo virtual de vez en cuando encuentras a alguien que realmente merece la pena. Aunque yo creo que Toñi y yo estábamos destinadas a ser amigas independientemente de todo esto. Lo sé. A lo largo de este año hemos pasado de hablar de moda infantil y del tan extenso mundo Blogger exclusivamente a hablar de todo, de nuestros hijos, vidas, sueños, inquietudes, trabajos, de política, economía, viajes, nos pedimos consejo y opinión, nos reímos muchísimo y tenemos mucha telepatía, no os imagináis la de veces que pensamos lo mismo, aunque como dice Toñi somos el yin y el yang. 
Esos ratitos que echamos al teléfono o en el wassap son impagables y para mí es hoy por hoy una persona en la que puedo confiar plenamente y que a veces es tan necesaria en este mundo Blogger y como los buenos amigos no me cuestiona nada, todo lo contrario, sin contar la de veces que me ha aconsejado antes de lanzarme de cabeza al barro y me recuerda unas palabras que yo en su día le dije y nos las aplicamos como lema muchas veces. 
Así que el viernes quedamos y echamos un día estupendo, sin niños of course. ¿¿¿Malas madres??? Po sí mira, pero esos ratitos son también necesarios para la salud mental de una. Como siempre las horas volaron y nos faltaron. Barajamos varios planes, pero al final terminamos comiendo en un Dominos Pizza, tomando el postre en un Burger King y el cafelito en un Starbucks. Y como la tarde se puso fea lloviendo decidimos terminar en el Centro Comercial Larios revolviendo un poquito en el Primark que viene muy bien para el estrés diario. Como veis somos de gustos y aficiones sencillas, somos felices con cualquier cosa y nos mezclamos con el pueblo llano sin problemas de vez en cuando, jajaja.



Besos. Inma 

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bien, Inma!

Seguro que además cargasteis las pilas :)

Besos