viernes, 19 de febrero de 2016

Ranita-obsesión

Ante todo gracias por preocuparos, la peque ya está bien, parece que fue un virus de estos que andan y la fiebre ya remitió y ella vuelve a ser ella, afortunadamente, benditas trastadas y bendita guerra que me da. Así que al temita que toca hoy.
Me he dado cuenta que tengo ranita-obsesión, ranita que veo, ranita que quiero comprar, pero claro eso tampoco puede ser, pero si por mi fuese las tenía tooodas. Pero es que en las ranitas se dan dos cosas para triunfar, por lo menos en mi, la primera es que es de las prendas de los bebés que más me gustan, tanto si es niño como si es niña, la segunda es que en nuestro caluroso verano se amortiza muuuuucho, ni os imagináis cuánto pues van estilosos y fresquitos a la par.
Si tenéis un chico en edad de ranitas, ni lo penséis, ranitas a todas horas porque es una prenda que tiene los meses contados, así que ranitas al canto.  Me encantaba Salva con sus ranitas, muchas de las cuales tuneé y las ha aprovechado Alejandra también, faltaría más. Para Alejandra tenemos unas pocas este invierno, entre ellas la más bonita del universo que es de Gocco y os la enseñé AQUÍ y la cual espero seguir aprovechando este verano mientras el culo le entre, y poco a poco nos vamos haciendo con una pequeña colección de diferentes marcas para este verano, de izquierda a derecha una de Igualotes, divina es poco, la rosa de lunares blancos de Dulces de ECI que también os muestro la trasera, aquí se da la conjunción de todo para que triunfe en mí, ranita, lunares y volantes , la de piqué de florecitas de Miranda y la vaquera de Charanga:

Después tenemos otras dos más del hermano, la celeste de lino que está tuneada y la roja marinera que tunearemos para feminizarla:

También tengo estas dos telas, la super vista y explotada tela "mapamundi" con la que hice el tapete de la mesa camilla y un cojín y con la que pensaba hacer un cubrepañal, pero nooooo, voy a encargar una ranita también, ya la veo con esta tela que me flipa y con la otra de pequeñas flores voy a encargar la ranita más bonita, más cuqui y más de niña del universo entero, sólo digo que volantes no van a faltar, ya lo veréis, la modista ya la tiene en su poder para dar forma a mis ideas.

Por último os enseño algunas que he visto por la red y que me tientan mogollón:
Esta de Eve Children es preciosa, la podéis encontrar en Estefanía Aguado, Tienda Infantil Deseos de Princesas

Esta de Nini es preciosa, la podéis encontrar en Caprichos de Mamá:
 Estas cuatro tan ideales y tan toooodo de Little Ones las podéis encontrar en Threelittlelephants, para mí todo un descubrimiento:






Ana María Hormigo Bohorquez es una artesana que hace entre otras muchas cosas unas ranitas preciosas para nuestras princesas, podéis elegir tela además:


Y por último, la que ha sido para mí flechazo total, la ranita más linda que he visto jamás y que han salido de unas manos prodigiosas, la de la maestra Eva Maseda en  Eva hecho a mano:

No hay comentarios: