miércoles, 10 de febrero de 2016

Cumple Star Wars en Modo ON

En poco más de cuatro semanas mi príncipe guapo cumple ¡¡¡8 años!!! y quiero hacerle algo de Star Wars, por lo menos una mesa dulce sencillita. Como nuestro lado preferido es el lado oscuro, por otro lado, el lado oscuro es el que mola más.
Y cuál es el color dominante en el lado oscuro???? Pues el negro, de ese modo tenemos los vasos de plástico, unos platos cuadrados más grandes y otros más pequeños para  poner el picoteo y el mantel de la mesa dulce todo en negro.
Respecto a las servilletas he encontrado estos rollos de servilletas en supermercados Dealz y unos banderines en gris, blanco y negro en Sostrene Grene, banderines que seguro tunearemos con algunas pegatinas:
Quizás lo que más me curre sea la mesa dulce que llevará el mantel negro, habrá dos tartas de Star Wars que me traeré de Mercadona (viva Mercadona por tener ideas taaaan originales en ese aspecto), en el frontal le pondré la guirnalda de luces led que tenemos, llenaré el cuenco de palomitas que los reyes nos dejaron con chuches y pondré cosas alusivas a los malos de Star Wars como la carreta de Darth Vader, la figura de Kilo Ren (el nuevo malo) y otra de Darth Vader, tenía pensado poner algunas de las naves de Lego que tiene Salva, pero con tantos niños descontrolados a buen seguro empezarán a cogerlas, así que mejor en casa para no perder ninguna pieza y que no haya dramas por parte del niño o del padre, que no sé a quién le gusta más.

El resto de las mesas llevarán mantel blanco con platos y vasos en negro y blanco. A ver qué me sale con todo esto.
Estas son algunas ideas que he visto por la red y me han gustado, a buen seguro me servirá de inspiración el día del cumpleaños:




Besos. Inma 

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guay! Yo también tengo ahí el cumple de BB y vamos a ver de qué se lo hago. La tarta me parece que me voy a decantar por la de dulce de leche.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Mi Lucía cumple 8 el día 8....ya mismo!!!!
Nosotras este año vamos más tranquilas. El año pasado fue una auténtica locura (una fiesta americana). Pero aún así nos hemos planteado un cumple muy chuli...

Besitos!!!

Maribel (de Málaga como tú )