viernes, 27 de noviembre de 2015

Muy bebé y muy lencera de Nini (punto 1ª parte)

Si es que es muy bebé aún, sólo tenéis que ver esta foto tomándose el bibi mañanero en los brazos de su papi, si parece hasta buena, pero como dice mi padre "va con una mano por el cielo y otra por el suelo arramblando con todo para no dejar títere con cabeza a su paso":
A pesar del mucho trabajo que tengo estos días, por fin la semana que viene me relajo un poco una vez que entregue el material del catálogo en imprenta, porque además de los textos como comisaria de la expo, he tenido que catalogar más de 250 obras, he podido sacar un ratito para subir fotos, pues la entrada estaba redactada y oh milagro he podido ir al viernes negro de ECI, bueno más bien jueves negro, ni veinte minutos estuve allí, pero me traje todo lo que tenía fichado para mí y los niños a -30% y -40%, ya os lo enseñaré. Pero a lo que vamos.
Uno de los conjuntos por los que sentí flechazo a través de la pantalla del móvil golismeando por facebook allá por agosto fue este conjunto de punto rosa bebé de Nini, con Nini sabía que no me iba a llevar ninguna sorpresa, es una marca que conocía de sobra con Salva, y al ser punto pues tampoco habría "sorpresas" por aquello de creer que el tejido parece una cosa visto en foto y encontrarte con otra muy diferente en mano, soy muy jodida y muy maniática para los tejidos, cada día más, más vieja y más quisquillosa, mi querida Toñi lo sabe de sobra que le doy mucho la matraca con eso. Así que inmediatamente hablé con Verónica de CAPRICHOS DE MAMÁ, una cordobesa en la Galicia profunda, y me lo envió raudo y veloz.
Es un conjunto de punto muy tierno y muy lencero en un precioso rosa bebé con encajes y lazos en blanco, se compone de jesusito, cubrepañal y capota, y lo combino con blusa blanca de popelín de Carrefour debajo (otra blusa que, junto a la beige de Pilar Batanero, estoy amortizando una barbaridad por la de conjuntos que me resuelve) y leotardos o calcetines rosas e inglesitos abotinados rosas.




Para que me deje hacerle fotos medio bien la tengo que sobornar con algo que normalmente se le está prohibido como los bastoncillos de oídos, entre otras cosas porque sabe para qué sirven y se los mete en el oído sin cuidado ninguno o directamente se come los algodones de las puntas



En uno de sus múltiples mosqueos

Una de sus aficiones preferidas, buscar pelusas por el suelo para comérselas
Es curioso, pero cuando os lo enseñé por facebook muchas de vosotras pensasteis como yo, que parecía una bebota, y me encanta ese toque tan de bebé que le aporta este conjunto, si es que es mu chica todavía, lo que pasa es que es muy trasto. Por otro lado, el punto es un tejido ideal para el invierno e ideal para los bebés y hay que aprovechar su uso porque luego se limita a algunos vestidos en las niñas más mayores y en lo que respecta a los niños casi desaparece llegados a los 2/3 años. Yo soy mucho de punto cuando son bebés; faldones, cubrepañales, pantalones cortos, etc, y ahora por supuesto jesusitos y vestidos para la gordi. Como os dije la otra vez en ESTA entrada dedicada a los abrigos de punto Granlei me pirra el punto en la época en la que contamos la edad por meses, 3, 6, 12, 18, 24 meses.
Besos y feliz fin de semana. Inma  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es preciosa, como me gusta esta niña, la llevas siempre ideal, me gustaba mucho como llevabas al niño y ahora con la niña te has superado, tus hijos van como me gustan que vayan los niños y son muy guapos, aunque a Salva lo echo de menos. Enhorabuena.
Ana P.