lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi bello cisne

Este fin de semana hemos empezado a estrenar, biennnnnn, antes que domingo y lunes nos cayese la mundial, de hecho ahora ya se está empezando a poner el día feo, así que suponiendo que medio fin de semana se iría al garaje e iba a tocar pijamas y casa pues decidí que era la hora de empezar a estrenar y empezamos a lo grande con una firma "made in Andalucía" como José Varón el viernes por la tarde, pues José Varón para mí es todo un referente en moda infantil, echad un vistazo a su web si no lo habéis hecho porque tiene cosas infartables. El jesusito es sencillamente ideal y para mi gusto uno de los más bonitos de este invierno y encima fácil de combinar, cosa que se agradece:
 
 
 
Y ahora sin rebequita:


Quien me conoce a la perfección sabe cómo soy y lo rarita que soy, mis gustos en moda infantil están cambiando y mucho, o realmente siempre han sido los mismos, pero hasta que no he tenido una niña no me he dado cuenta al 100% de que lo que me gusta es un estilo clásico, sencillo, sin estridencias de ninguna clase, ponible, asequible, que la niña no vaya disfrazada, etc., etc., etc. Cuando tienes un niño te adaptas a lo poco que hay en el mercado dentro de tus gustos determinados, porque es así de triste, los niños en moda infantil clásica pintan muy poco y no son rentables por lo visto, pero las niñas son muy distinto y hay mucho donde escoger hasta dar con tu estilo.
Ni que decir tiene que la mayoría de cosas que veo me gustan más bien poquito y me estoy haciendo con una carpeta de firmas que sí son más de mi estilo y que hasta ahora que no ha venido la niña ni sabía que existían. Soy muy rara en cuanto a tejidos, los veo por la red y tienen un pase pero cuando los veo en directo me horrorizan y ya no digo nada en cuanto a colores y estampados, mis colores se mueven entre los rosas, los tonos tierra, los empolvados, celestes, azules, grises, verdes agua, el rojo o el coral con cuentagotas y para de contar. Después están los estampados, si se puede liso mejor, unos topitos discreto, unas flores tipo liberty discretas y los cuadros escoceses no son mi fuerte, me confieso, la moda del tartan no va mucho conmigo, un conjuntito a cuadros y para de contar pero siempre y cuando me entre por el ojo, ya no digo nada del resto de estampados de los que huyo como la candela. Donde se ponga un plumeti que se quite TODOOOOOOO, pero en invierno el plumeti desaparece del mercado salvo para camisas.
Cuando vi este jesusito de José Varón me enamoré al instante pero me frenaba el estampado de cisnes, no soy de estampados raritos y menos de animales, lo siento, no sé como decirlo, pero la gama de colores era la mía, camel, beige y verde agua, el corte del jesusito sencillo, muy alejado de esos que tienen capas y más capas de telas y floripondios que esconden al bebé, después están los detalles como las jaretas delanteras, la tira bordada discreta pero muy vistosa a la vez que lo bordea todo y el corte en redondo y cruzado de la trasera enseñando la bragota que más ideal no puede ser.
 Lo dejé en stand by , pero no me lo quitaba de la cabeza, me frenaban los cisnes, hasta que un día me dije "y si son cisnes qué, por lo menos son originales (no son zorros que ya aburren, jajaja), son discretos y nada estridentes o fuera de tono" y llamé a las chicas de JALEO MODA INFANTIL que además son de Málaga, con lo cual lo tengo perfecto para recogerlo en mano. Evidentemente lo combino con camel: zapatos, calcetines o leotardos y rebeca de Yoedu que en el outlet de una tienda de mi barrio me costó 8 € cuando marcaba inicialmente 25. Os dejo fotos del conjunto sólo para lo que lo veáis mejor porque con la modelo tan nerviosa que tengo es imposible apreciar ciertos detalles, por delante:
Por detrás no puede ser más ideal:
Y con todos los complementos en camel:
Tanto rebeca como jesusito es talla 9, Alejandra es más bien altita pero espigada, así que de momento con ella no tengo problemas de tallas, más bien al no ser gordita puedo coger incluso por debajo de su edad porque por largo no importa, es decir, cuanto más corto más bonito, espero que me siga siempre así porque esto de las tallas es una locura absoluta, tengo un Jesusito de Miranda en talla 6 meses!!!!!!
Llamó cantidad la atención, incluso me encontré con mi amiga Carolina que se quedó flipada mirando a la niña y cuando levantó la cabeza y me vio dijo "ah pero si es la niña de la Inma, ahora comprendo porqué me ha llamado tanto la atención y me ha gustado tanto la niña cuando la he visto". Jajaja, cría fama.....
Besos. Inma

1 comentario:

Rocío dijo...

Ay mi niña guapa, es una muñeca, Inma enhorabuena de verdad, está de dulce, parece hecho para ella.
Rocio