jueves, 19 de noviembre de 2015

By Tizzas

Bueno chicas cambiamos de tercio y volvemos a lo nuestro, a temas infinitamente más agradables. 
En mis planes no estaba comprar este conjunto, bien lo sabe dios que lo pongo por testigo, pero mi querida Lola Rubio me dijo "Inma en Tizzas han puesto unas cosas preciosas". Y allá que me entró un sinvivir por ir a Tizzas a mirar que ni os cuento, porque además Lola y yo tenemos gustos muy similares, si a ella le gustaba a mí también me iba a gustar seguro. Sé que tarde o temprano, más bien esto último, hubiese ido sin que nadie me hubiese dicho nada y hubiese pecado, porque para qué engañarme, El Corte Inglés es mi segunda casa, pero el enamoramiento se aceleró antes de lo previsto gracias a este comentario. 
Le hice caso, fui y me enamoré, cosa que no es muy difícil porque el estilo de Tizzas me gusta  y mucho, y encima es asequible, asequible en comparación a otras firmas que te venden casi lo mismo por el doble. Me gustó todo lo que vi, pero había que elegir, y me quedé con este jesusito de flores en tonos verdes compuesto de vestidito, braga y capota con un maravilloso nido de abeja. Tiene todo lo que me gusta, es decir, es el tipo de clásico que me gusta, su poquito de vuelo, el tejido muy bonito y de calidad, lavable y detalles que marcan la diferencia, con su poquito de todo en el pack pero sin ser cargante para nada.

Yo como no soy imparcial, la veo ideal, realmente el vestido queda más cortito de lo que parece en foto y ante mis ojos tengo una linda muñequita, enseña la bragota y por detrás los botones no llegan hasta abajo, con lo cual verla andando por detrás enseñando cubrepañal es todo un espectáculo. Por los colores no es difícil de combinar, yo he optado una vez más por el camel (rebeca, calcetín o leotardo y zapatos), me resulta más fácil:



Pero no queda mal tampoco con azul marino, de hecho en ECI lo tenían combinado con azul marino:
También queda genial con verde botella como las hojas de las flores, con marrón chocolate, con burdeos e incluso con gris pues también lleva el estampo ese color y beige, lo que ocurre es que si metes zapato y leotardo o calcetín beige se produce una especie de "conflicto", al estar juntos los tonos más oscuros del vestido con los tonos más claros de la parte de abajo, es sólo eso.
El cubrepañal y la capota son ideales y se lo puedes colocar sin el vestido, mirar que dos combinaciones he hecho con la blusa beige de Pilar Batanero (que estoy amortizando lo que no está escrito y es un básico fundamental en el armario de mi hija por la cantidad de conjuntos que me resuelve) y con rebecas verde botella y burdeos, ambas hechas por mi madre y ribeteadas por mi tía Pepa esa que tengo en Londres estos días:

Os animo a combinar, probar, mezclar, en eso radica lo divertido de todo esto.
Besos. Inma 

1 comentario:

nuria dijo...

La chaqueta verde que ha hecho tu madre es ideal. Que envidia, hija!