viernes, 6 de noviembre de 2015

100% Alejandra - 100% Pilar Batanero

El sábado por la mañana volvimos a estrenar, me la llevé de paseo mientras los chicos se quedaban en casa tranquilos jugando a lego star wars, los pobres aprovechan para sacar juguetes cuando me la llevo pues cuando ella está es imposible hacer NADA DE NADA, todo lo coge, todo lo rompe, todo lo tira, a todo se sube, todo lo quiere y si no se lo das llora como las locas, si hay algo peligroso allá va ella y mientras tanto sus juguetes muertos de risa en el parque o esparcidos por el salón. Estoy por comprarle un móvil de verdad para reyes que es de lo poco que le entretiene. Tampoco ve tele, si acaso un par de series del Clan o el Nick que por lo visto le llaman la atención y los anuncios de juguetes, con eso deja de hacer lo que esté haciendo y se pone a verlos. Y si le pido a los reyes un DVD con anuncios de juguetes???? Igual triunfamos, porque nada de Patrulla Canina o similares.
Le puse un precioso y sencillo vestido de Pilar Batanero que gana puesto muchísimo, es de la temporada pasada, que lo compré al 50% junto con la blusa beige que lleva debajo en Pilar Batanero Málaga, el vestido me enamoró nada más verlo en el catálogo, pero el invierno pasado Alejandra era muy pequeña para ese vestido y esos colores tan oscuros. Así que cuando lo vi en rebajas no dudé en traérmelo junto con la blusa para este invierno, además tiene ese tipo de cuadros que me gustan, ya sabéis que los cuadros no son mi fuerte. La blusa además es todo un básico que te hace fondo de armario y no os imagináis la cantidad de conjuntos que me soluciona.
En realidad el vestido le queda más cortito de lo que parece

No sé cómo se deja la capota, porque en ella el refrán "cabeza loca no quiere toca" es bien cierto:
Y enseñando braga, que es ideal de lanita para el invierno en vez de perlé:

El vestido por el color es fácil de combinar, yo he optado por camel que es de lo que más tengo, pero también queda genial con azul marino o granate, y además al ser de manga larga y llevar blusa debajo no hace falta rebeca, con lo cual para mí ha sido una compra redonda. Bonito, resultón, barato, ponible, combinable y amortizable. No se puede pedir más y encima mi loca va de rechupete y me gusta más que otros que valen el doble o el triple. Os dejo foto sin la modelo y hecha con la cámara en lugar de con el móvil donde se aprecian mejor los colores:
Y este fin de semana volveremos a estrenar fijo, aunque vuelve a hacer calor. Besos. Inma  

1 comentario:

Rocío dijo...

Me encanta, es ideal le pongas lo que le pongas, y Pilar Batanero no puede ser mejor eleccion, siempre me acuerdo de ti cuando me dices que los niños de Pilar Batanero son los mejores y es verdad.
Rocio