lunes, 20 de julio de 2015

Algo falla

Algo falla o algo no estoy haciendo bien cuando me dan a diario las ocho de la tarde haciendo cosas de casa y yo estoy con la sensación de no hacerlo como me gustaría y dejándome mucho por hacer y eso me frustra. No se si es cuestión de organización o de priorizacion o yo qué sé, con lo organizada y metódica que he sido siempre.
Cierto que Alejandra es muy absorbente, no os imagináis hasta qué punto, pero no me pesa, es mi chiquitilla y ella es así, que Tomás últimamente trabajo el día entero y a veces hasta doblando, que quiero llegar a todo yo sola y no quiero molestar a mis padres pues ellos ya bastante me ayudan cuidando de mis hijos por las mañanas mientras yo trabajo, tienen su vida, sus amigos y a ellos les toca disfrutar ahora.
Hace meses que no me siento a ver una película o un programa, y me encantaría, tengo pendiente varias entradas en el borrador y por falta de tiempo para subir las fotos ahí están muertas de la risa. Hay noches que estoy cenando cualquier cosa de pie en la cocina a las once y media o doce menos cuarto,  la mayoría de las veces voy posponiendo el ir al baño porque "ese" momento no es el momento, me viene mal. Otras veces me miro en el espejo y me digo "y ese bigote o esas cejas desde cuándo están así????", en fin, sin comentarios. El único capricho que me doy es dedicarme un par de horitas a la semana a darme una vuelta yo sola cuando salgo del trabajo y me viene genial aunque cuando llego a casa me espera la misma jungla:

Ayer sin ir más lejos terminé con esa sensación de no haber hecho nada y sin embargo sólo me senté para comer y no paré en todo el día, no me dio tiempo hacer ni la mitad de lo que tenía en mente. Me desperté a las nueve, aunque no me levanté al momento, roneé un poco, a las diez estábamos desayunando pero previamente le di el bibi a Alejandra, después recogí la casa y puse un puchero para la semana y un vegetal de ternera para la moco, mientras se hacían seguí recogiendo, quitando, limpiando y ordenando, le di un buen flete al baño, comimos, quité la cocina que daba miedo, seguí recogiendo y ordenando hasta que me fui a las ocho a la calle con la sensación de no haber hecho nada. Y a mí me frustra, y mucho.
Voy todo el día a mil y miro mi casa y no está como me gustaría, la ropa de plancha se amontona, el desorden que tanto me crispa me rodea y no tengo tiempo de ver nada, de ir a ningún sitio o de quedar con alguien medio tranquila, y lo más gracioso es que no paro un segundo de hacer cosas y mi cabeza está llena de tareas mentales por hacer. A veces, bueno la mayoría de las veces, sólo tengo ganas de estar tumbada con el móvil en la mano y pasando de todo, pero no puede ser, y encima este calor no ayuda.
Estáis cómo yo??? Decidme que sí por favor, por aquello de que mal de muchos consuelo de tontos. En septiembre o me tomo la vida con más calma, paso de todo y que salga el sol por Antequera o me organizo y priorizo mejor, con lo que yo era.......
Besos estresados. Inma 

4 comentarios:

Arya Forel dijo...

Tranquila, no te estreses... eso nos ha pasado a todas (o casi todas) yo suerte que tengo una chica que viene un par de dias a la semana y limpia, porque yo me me puedo pasar todos los dias ordenando y al cabo de 5 minutos vuelve a estar igual o si no peor...
Besos,

Anónimo dijo...

Jjajajjaja....la verdad es q a todas nos falta tiempo...pero puede q el fallo esté en q madrugando un poco más...cunde mucho el día...si a las doce estás dormida,unq hora buena es levantarse 7/7'30 si están todos durmiendo tienes dos horas a solas q cunden muchísimo, Ánimo

Anónimo dijo...

Ainssss que te voy a contar. Con las tres niñas, la casa, algún dia a la semana de trabajo y mil cosas en la cabeza voy como tú, de cabeza. Todo el día sin parar y cuando miro el salón por la noche digo ¿ pero yo he hecho algo hoy?
En fin con lo que yo era, será cuestión de priorizar y mentalizarse y pensar q dentro de unos años cuando ya los niños no nos necesiten tanto y todo esté más organizado echaremos de menos el caos

ESTHER dijo...

Tranquila así estoy yo también. Es terrible lo poco we me cunde el tiempo. La casa ordenada dura una tarde, y eso sin estar en ella ...... es horrible.

En mi caso no logro organizarme ni a la de mil, quien tenga el secreto que me lo cuente .....

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS