jueves, 2 de julio de 2015

Donde menos te lo esperas

Pues eso, donde menos te lo esperas suena la flauta y te encuentras con una joyita, siempre digo que hay que ir a mercadillos y pasarse por esas tiendas de barrio, muchas veces las mejores cosas se encuentran ahí, escondidillas entre trapos varios.
Las que somos corteinglesadictas sabemos que ECI tiene sus propias firmas, en moda infantil igual, Dulces, Tizzas, Sfera,  Brotes, Bass 10 o FreeStyle, unas más clásicas y otras más casual. Pues bien FreeStyle es la típica marca de ECI que parece pensada para guiris, donde los tules, las purpurina, el animal print y los estampados varios se entremezclan, vamos el sueño de toda mami-guiri, en la sección de niñas, porque en la sección de niños la cosa cambia y mucho, es ideal para hacerse con polos, camisetas y pantalones cortos de todos los colores a un precio fantástico, así como con alguna camiseta del superheroe de moda, nada que ver con las niñas, desde mi punto de vista, por una vez los niños salen ganando en una firma.
Los diseñadores de Frestyle-niña deben provenir de H&M, Primark o franquicia similar, o son directamente chinos, porque no se explica el gusto por determinadas cosas, aquí hablamos de gusto no de calidad, que la calidad es máxima, pero de vez en cuando se encuentran cositas, que yo he comprado a Alejandra algunas cositas muy resultonas por un precio fantástico y aquí estoy hoy para contarlo, pero es cierto que debes rebuscar y mucho, pasarte a menudo a mirar y estar el día concreto ese en el que ponen a la venta la joyita.
Y eso me pasó el año pasado, estando aún la criatura dando triple saltos mortales dentro de mi barriga, eran las rebajas de verano y yo iba a la caza del chollo, como siempre terminé en la planta de niños, me puse a rebuscar y oh sorpresa di con este jesusito de tela perfora y bordada en beige y fondo turquesa que si no recuerdo mal rondaba los 14 €, os aseguro que puesto gana 100% y me encanta como le quedan el cuello y las mangas y por detrás es ideal, al estar cruzado y abierto y verse los volantes de la braguita. 
Por delante
Por detrás
Con la capota de Tita Lore y los patucos de crochet queda de lujo, porque ahora estoy con el lema "no sin mi capota" y la chiquilla lleva capota así haga 43º, jajaja, bueno tampoco es eso, no sea que me lean los servicios sociales, hay días por aquí por el sur en los que poner la capota es una maldad:
Está preciosa, nada de objetividad, esto te lleva a pensar que el que diseña la ropa de Freestyle niña es bipolar o hay un equipo muy heterogéneo de diseñadores donde cada uno va por libre y hace lo que le parece:



Otra cosita mona de Freestyle es este pelele tan hyppilon total que me costó 7 € en las mismas rebajas que el jesusito de arriba y por ese precio allí no se quedaba, si no era para ir a la playa, era para ir a la piscina o para ir fresquita por las mañanas a casa de los abus que son quienes la cuidan mientras los papis trabajamos:
Eso es todo por hoy, así que ya sabéis: mirar, rebuscar, revolver y entrad en todos sitios, es una recomendación. Besos. Inma
  


4 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta esta niña y las cosas que le pone su madre, todo le sienta bien. De verdad lo digo, me pido un día de compras contigo.
Rocio.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo q además en el armario debe haber de todo. Y a veces somos mamás malabaristas estirando el dinero cuál si fuera un chicle

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Está para comérsela!!!!

Monísimos los conjuntitos y en tu princesa quedan de escándalo.

Yo también suelo rebusca mucho y a veces he encontrado auténticos chollos.

Besitos

eva dijo...

la peque esta para un mordisco jj. te digo una cosa que espero no te moleste pero yo veo las capotas un poco grandes , no se sera cosa de gustos pero a mi me gustan un poco mas raquiticas. pero la nena es una monada con capota grande o pequeña jj