martes, 7 de julio de 2015

Alejandra 9 meses

Ay qué difícil es sentarse a escribir con estos calores y con Alejandra, bueno con Alejandra es casi imposible hacer cualquier cosa. Todo lo que tiene de graciosa lo tiene de malona y sólo os digo que a graciosa no hay quien le gane. Además tiene mamitis aguda, es verme y sólo querer mamá y nadie más que mamá, así que muchas veces para poder hacer algo en la casa tengo que ir escondiéndome de ella para no tener su llanto como música de ambiente y otras veces estoy en la taza de váter sentada y la tengo encima, con eso lo digo todo. Llego a la noche muerta-morida-rematá, me ha cogido muy mayor la guerrillera esta. Todos estamos a merced y capricho de la señorita que nos maneja como quiere.
Es tan,tan tan mala que muchas veces no sé si reír o llorar, y eso que no anda, el día que ande uffffff. Podría contaros mil trastadas, anoche sin ir más lejos me la lió antes de la cena y cuando voy a darle la papilla de cereales en un descuido mío me vuelca el plato sobre la mesa, lo puso del revés en cerocoma, fue más rápida que yo y tras eso, mientras yo recogía tal desastre, se cogió una perrera de campeonato y lo peor de todo es que como los tiene muy bien puestos pues se pone negra llorando y tú cedes antes que ella.
Salva dice "mamá Alejandra es nombre de niña mala, le tendríamos que haber puesto Sol y ahora sería un sol". Sí hijo le tendríamos que haber puesto Sol.
La semana pasada hizo 9 meses y ahora es cuando se empieza a poner verdaderamente graciosa, nos va a dar momentos memorables, lo sé y a todo el repertorio de cosas que sabe hacer se unen ahora los besos que nos da a diestro y siniestro a tooooodo el mundo. Me parece mentira que en nada esté soplando su primera vela. El tiempo no es que vuele, directamente es que va a la velocidad del rayo.
La semana pasada también, justo el día del cumplemes, tuvo revisión de niños sanos de 9 meses. Va para topmodel, va por el percentil 90 de altura y por el percentil 25 de peso, pesa 7´500 gr, deprimente y eso que come bastante bien. La doctora me dijo además que no veía que en breve le saliese un diente, cosa que yo también sabía, así que sigue desdentada y para largo tiempo. 
En estos días su alimentación ha sufrido nuevas incorporaciones, le hemos metido el pescado y el tomate y por la noche antes de la papilla de cereales me ha dicho la doctora que le una croqueta casera de puchero, o un poco de pechuga de pavo, pollo o jamón cocido, o quesitos tipo Caserío o un poco de pan con aceite, y en ello estamos, unas veces con más éxito que otras, según le de a ella.
Por lo demás pues que hace mucha caló, suda lo que no está escrito y ponerle una capota es imposible en estos días. Por otro lado estoy haciendo mi lista mental de lo que quiero para este invierno, no me voy a cargar porque en invierno se sale menos y yo además en las pasadas rebajas de invierno me hice con bastantes cosas a unos precios fantásticos tanto de más sport como más clásico. Así que 3 o 4 jesusitos y un abrigo con capota y para de contar. Evidentemente esos jesusitos van a ser puro capricho y entre ellos un Eva Castro seguro, eso segurísimo, estoy emocionada, para qué negarlo. Fantaseo con ese plumeti gris y con esa pata de gallo:
Besos. Inma  

3 comentarios:

Rocío dijo...

Ay Inma que veo que te ha tocado una buena, paciencia, sobre todo cuando el primero ha sido tan bueno, pero lo que te vas a reir con ella eso no tiene precio, es lo que tienen los niños malos, que luego son muy graciosos.
Rocio

ESTHER dijo...

Jajaja me recuerda tanto a mi Aitana.

Las segundas superan con creces a las primeras y no es por desanimarte pero va a peor a medida que crecen jajaja.

Disfruta de esos momentos.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

me pica la etiqueta dijo...

Ayyy, que viene pisando fuerte!!. Ármate de paciencia!! :)