lunes, 4 de mayo de 2015

Mi Vestido Encantado

Llevo ya bastante tiempo conociendo el trabajo de Amelie Otero, el alma mater de MI VESTIDO ENCANTADO. Quizás cuando era mami sólo de niño admira lo que hacía porque es de mi estilo totalmente, sencillo pero con un puntito chic que no pasa desapercibido, pero no reparaba tanto en los destalles. Desde que también soy mami de una niña la he redescubierto con otros ojos, y si antes me gustaba ahora me encanta, será sin lugar a dudas una de mis diseñadoras de cabecera y candidata con muchas papeletas para que entre a formar parte del armario de Alejandra y se que en cuanto la peque crezca un poco vamos a tener más de un modelito encantado y de dos, con toda seguridad. No sé qué tienen los gallegos para esto de la moda infantil que lo bordan como nadie, Amelie es un ejemplo claro, pues desde Santiago de Compostela hace cosas preciosas para todas las niñas de España.
Para ella la mayor satisfacción radica en un trabajo bien hecho, detrás de cada prenda hay vocación pura, pasión, dedicación y mucho esfuerzo, de hecho sus estudios de corte, patronage y diseño están ahí, avalando su magnífico trabajo, un punto de inflexión en su carrera fue la llegada de su musa, su preciosa sobrina, desde ese momento supo que no cambiaría nunca el diseño de moda infantil porque como ella dice "la vida es demasiado corta para malgastarla en hacer algo que no nos gusta". 
Muchas veces entro en su face y en su blog sólo para mirar una y otra vez lo que hace, me declaro fans absoluta, al contrario que hay otras firmas que no me seducen lo más mínimo, de Mi Vestido Encantado me gusta todo, de tener que elegir tendría serios problemas porque lo quiero todo, todo y todo.
Y empezamos por lo último, recién salidito del horno que más no puede gustarme:

Y por detrás es ohhhhhhhh:

De mis preferidos: 
Esas espaldas y traseras las hace como nadie:
Para seguir babeando:
Y lo mejor de todo es que madres e hijas pueden ir iguales si lo desean. Os animo a que no os quedéis sin vuestro vestido encantado. 
Querida Amelie te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.
Eso es todo por hoy, besos y feliz comienzo de semana. Inma