lunes, 11 de mayo de 2015

Hermanos coordinados I - De comunión

El sábado tuvimos la  comunión de la hija de un primo mío, era un tanto especial por muchas circunstancias pasadas y presentes, así que ahí estábamos todos haciendo piña porque la familia es lo más grande y valioso que tenemos y nosotros somos mu apretaos para lo nuestro y seguimos a rajatabla el dicho de "la familia está pa tó, pa las duras y pa las maduras".
Pedazo tarta de chuches, la cual asaltamos sin piedad, no sé a quiénes hizo más ilusión, si a los niños o a los mayores
Pero volvamos a la comunión que lo pasamos genial, dicho sea de paso. Salva y Alejandra iban coordinados, sabéis que si surge llevarlos coordinados bien, y si no, no pasa nada, cuando compro algo a mi hijo o a mi hija nunca pienso en lo que tiene el/la hermano /a en el armario, se llevan demasiada edad como para andar busbuscándoles conjuntos iguales.
El jesusito de Alejandra es de plumeti verdeagua de Miranda con las tiras bordadas en beige, fue enamoramiento a primera vista y lo compré allá por enero en la tienda Little Kings de Málaga, os lo conté AQUÍ, y menos mal, porque María José la dueña de la tienda me comentó hace más de un mes que se agotaron al momento y no lo han podido reponer, así que lección number one de la compradora compulsiva llevaba a la práctica, si algo te gusta llévatelo en ese momento si puedes, que después pasa lo que pasa. Cuando llegué a casa me encontré con la agradable sorpresa de que coordinaba a la perfección con un pantalón del hermano de H&M que me costó 7 € en las rebajas del verano pasado y con una camisa cuello Mao de Neck and Neck de hace dos inviernos. Si lo voy buscando fijo que no encuentro un verdeagua más idéntico, en mano son clavados los tonos:
Aquí tenéis unas fotos medio decentes antes de que a Alejandra le diese por arrancarse compulsivamente el lazo del vestido, la capota y hasta los zapatitos de crochet que los ha agrandado varias tallas y que Salva llegase al restaurante de la celebración y se tirase de cabeza al parque de bolas más grande que en mi vida he visto y le sacase lustre con la camisa clara. Salva iba hecho todo un hombrecito y Alejandra muñeca total, ainsssss.
Mientras él es finura y elegancia......
.......ella es más bien poco fina, jajajaja, no hay forma de llevarla medio bien
Aún así, iba muñeca total y llamó la atención:
Y esa sonrisa y alegría suyas, son lo más de lo más:
Yo iba muy resultona también jolines con mi total look de Sfera, mis labios rojos y mi collar de maxiperlas, me veía muy favorecida, y cómoda, importante cuando llevas a cuestas a una mico de 7 meses que es un manojo de nervios, por cierto, me animé con supertaconazos, que desde la boda de mi hermano hace un año no me los ponía y genial, aún sé llevar tacones de 13 cm.

Pero hasta que salí por las puertas de mi casa, menudo estrés, y mira que me levanté a las 7 cuando Tomás se fue a trabajar, pero arreglarte y medio pintarte, arreglar a los niños, recoger la casa un poco, hacer un vegetal de pollo para la enana, recoger cocina, fregar baño, preparar el macuto de Alejandra con toooodo lo que necesita para un día, uffffff, a las 12 de la mañana cuando nos íbamos ya estaba para acostarme otra vez, cuánto eché en falta la ayuda de Tomás que el pobre encima de no poder venir a la comunión, dobló jornada laboral. Quise hacerme fotos para el blog, lo prometo, pero con tanto lío ni acordarme, otra vez será.
Besos. Inma 

4 comentarios:

Rocío dijo...

Solo tu eres capaz de combinar a los hermanos asi de bien, y encima con un pantalon de 7 euros, eres la mejor, lo digo a los cuatro vientos, la mejor.
Preciosos mi Salva y mi niña con ese jesusito tan divino de Miranda y tu seguro irias guapisima.
Rocio

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapos iban, por favor!

Supongo que les hiciste una foto juntos para encuadrar, porque están para ello.

Besos

ÁNGELA dijo...

Hola! Preciosos los peques, te conocí a través de Rut de inspiraciones y Ma mas.... Yo te soy historiadora del Arte y tengo tres peques. me quedo por aquí!

Mi blog es: http:cuentamebajito.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Inma, solo te comente una vez pero hoy tengo que decirte que ole tus hijos! Guapos no, lo siguiente!!!!! Si no lo digo, reviento! Que Dios te los bendiga!