martes, 26 de mayo de 2015

Alejandra de Igualotes (2ª parte)- Hermanos coordinados IV

Hace unos días me quedé en el Mariquilla Constanza de Igualotes, pero Constanza no venía sola, venía con Rosalieé y con Vainilline. En esta vida estamos para ayudarnos unos a otros, es cuestión de tener el karma tranquilo y los chacras alineados, jajaja. Todo el bien y lo que ayudemos a los demás se nos será devuelto por tres, eso lo tengo clarísimo, dicho esto, que se me ha ido la pinza, seguimos.
Pues bien, el Mariquilla Rosalieé no puede gustarme más, es tan, tan, tan Alejandra que parece diseñado para ella. Mirad, es precioso, esas rayas rosas y blancas con lazos y encajes de bolillo en camel es una mezcla perfecta:
Y le queda, ainssss cómo le queda, 500% Alejandra y mamá de Alejandra:
Y lo mejor es que lo puedo combinar con el hermano, con polo rosa de Free Style, resulta que el tono del rosa del polo es exacto al de las rayas del Mariquilla aunque en la foto no se aprecie, veis, es el karma que ya ha entrado en juego, y pantalón blanco Mayoral o pantalón camel de  Bass 10:
El otro Mariquilla es el Vainilline, con la tela blanca perforada y bordada, picolina y encaje de bolillos en amarillo y lazos de mini vichy amarillo, cómo me gusta el amarillo, es tan alegre, tan de verano y tan del sur y nunca nos ha faltado algo amarillo en el armario:
Y ahora visto en Alejandra:
En las fotos no se aprecia porque está sentada, pero los mariquillas les queda cortitos, cortitos enseñando bragotas y cachas, como debe ser. Y este Mariquilla si le hecho imaginación también lo puedo combinar con algo del hermano, con la camiseta étnica de Primark y el pantalón amarillo mostaza de Bass 10 o con una camisa blanca cuello mao de Brotes que tenemos en el armario y el mismo pantalón amarillo mostaza:
Los Mariquillas que diseña Alicia de Igualotes con mil y una combinaciones de picolinas, lazos, encajes, colores, telas, etc, ganan un 1000% puestos en las niñas, si os gustan ni lo penséis, pues es seña de identidad de esta marca, para las interesadas deciros que Alicia sigue en su página con unos precios fantásticos, pasaros por AQUÍ . Además es un amor, el sábado tuve la inmensa suerte de poder compartir con ella el showroom de Igualotes en Málaga para clientes particulares y fue toda una experiencia y reír nos reímos un rato, diez horas dan para mucho. Pero lo mejor de todo es ella, ya me dijo la rubia, que la cuidase como oro en paño porque lo vale y eso hicimos. Estoy deseando ver la colección de invierno.
Besitos y lacasitos, jajajajajajaja. Inma

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. son unos conjuntos preciosos. Estás ideales. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Doy fe que dio para muuuuuuuuuuuuuuucho. Sin dudarlo me quedo con la comida en ese italiano...¡¡¡de 10!!! El lambrusco y las risas sobre esas personas que se creen Madonna en sus años mozos. Por cierto, que tengo yo una foto.....uuuuummm....
Un Mar de Besos.