jueves, 21 de mayo de 2015

Hermanos coordinados III

Seguimos con los hermanos coordinados, que se que os gusta y me lo hacéis saber, no tendría ninguna gracia si se llevasen poco tiempo, ahí es fácil, pero llevándose seis años y medio como mis hijos y de diferente sexo a veces no es tan fácil porque no voy a sacrificar ni a uno ni a otro por ir como el/la hermano/a, uno tiene 7 años y la otra 7 meses, un hombrecito y una bebé absoluta.
Como os comentaba en la otra entrada, en el caso de Salva pantalones de loneta y polos en todos los colores me permiten llevarlo coordinado con su hermana en muchas ocasiones, en más de las que en un principio suponía. Así que hoy seguimos para bingo y empezamos con el jesusito celeste de Miranda de mini topitos blancos, tira bordada y lazos también en blanco y picolina roja, al hermano lo puedo combinar con blanco, celeste y rojo, aquí una primera combinación con pantalón blanco corto de Mayoral y polo rojo de Benetton, es la combinación que más me gusta: 
Al detalle para que veáis los minitopitos:
La segunda combinación es con pantalón rojo y polo blanco (marca La Gaviota, jajaja) o polo celeste de Benetton, estas combinaciones me gustan menos, las veo más forzadas:
De nuevo un detalle más de cerca, la tira bordada blanca del jesusito y la capota es guauuuu y la braguita a modo de cubrepañal es ideal:
Otro conjunto de Alejandra que me permite coordinarlo a la perfección con el hermano es el Mariquilla Constanza de Igualotes, esta vez con pantalón corto azul porcelana de Free Style y polo rosa de la misma marca, aquí es el triunfo del color, podría ponerle polo blanco pero ya no sería igual de resultón en conjunto:

Y ahora un poquito de sport para la gorda, que tiene que haber de todo en el armario de una niña, hasta vaquero, sí, lo habéis leído bien: vaquero. Puristas de la moda infantil no me lapidéis, que sale todo de mi bolsillo y tengo que ir equilibrando presupuestos. Se trata de este jesusito vaquero con topitos la mar de cuqui de Zippy que combina con el hermano con pantalón corto vaquero desgastado de C&A y camiseta blanca de Sfera, yo la veo ideal, qué queréis que os diga, además, para suavizar el asunto le pongo capota de piqué blanca y listo, arreglá pero informá para pasear por ese lindo paseo marítmo que tenemos junto a casa:


Y para la playa hemos conseguido coordinar dos equipos, algo es algo:
Este azul y rosa fosforito, el bañador del niño es de H&M y el culetín de lunares de la niña de Primark:

Y este otro, el bañador amarillo del niño es de Carrefour y que combina con las flores amarillas del culetín y gorrito de la niña que es de Sfera:
Eso es todo, esta vez no hay fotos de los niños porque entre semana Salva va de uniforme y no me da a basto a cambiarlos tanto de ropa.
Besos. Inma


1 comentario:

Marta Romea dijo...

Hola Inma! Yo hago exactamente lo mismo que tú. Se llevan cuatro años (Diego 11 y Victoria 7) y a parte de algunos polos de Gocco o camisa y vestido, poco conjuntados pueden ir ya (con mi presupuesto, claro). Por eso hago los mismo que tú.Tiro de básicos para él. Van conjuntados y monísimos los dos. Por cierto, pese a la edad, a mi hijo le hace mucha gracia e ilusión ir coordinado con su hermana... Me encanta el estilo con el que llevas a Alejandra; natural, sencilla, coqueta... clásica pero sin rozar lo repipollo. Es preciosa y me recuerda tremendamente a mi hija por la vivacidad que trasmiten sus ojos (¡¡en fotos!!). Son niñas muuuy inteligentes y ya desde pequeñas se hacen notar... prepárate!! Un beso desde los Madriles.