viernes, 29 de mayo de 2015

Alejandra ocho meses

OCHO MESES!!!!!! Ocho meses ya que se dice pronto cumple hoy la mico. 
Está que se sale de graciosa y de lista, porque si es algo es lista y espabilá, es increíble, dice mamá, papá, agua y apa (que yo digo que es guapa, jajaja, cosas de madre abducida), nos guiña (bueno más bien aprieta los ojos), nos dice que no con la cabeza de una forma tan exagerada y entregada que parece que la cabeza se le va a salir y dice "ay" con una musiquilla cuando algo le gusta o cuando su hermano está con ella a su merced dejando que le "acaricie" la cara o le "toque" el pelo, pobre Salva, pero como él dice "mamá es tan pequeña que qué vamos a hacer, habrá que dejarla". Sus caricias a la cara y al pelo son mortales, se lleva las pieles muertas de una pasada, con eso lo digo todo.
De dientes nada de nada, ni señal inminente, los pelos ya van creciendo poco a poco y la cabeza la tiene bastante cubierta y la piel ¡¡ATÓPICA!! otra delicada de piel como el padre, el hermano y una servidora, para seguir con la tradición vaya, me cago en jkjkjjkjkjjjjkkkk. 
Sigue comiendo bastante bien, no lo diré muy alto, aunque al igual que el hermano es guarrillo de mala casta, no le luce lo bien que come. En este último mes hemos introducido nuevos cambios en la alimentación, pues ya estamos con los cereales sin gluten desde los siete meses y medio y en unos días dejaremos los yogures de inicio Iogolino para pasar a los danones blancos azucarados, uffff menos mal, porque 4 Iogolinos me valen igual que el pack ahorro de 12 danones azucarados. Recuerdo que cuando al pediatra de Salva le decía que los yogures Mi Primer Danone no le gustaban me dijo directamente y sin cortarse un pelo que eran una milonga y un sacaero de dinero eso de los yogures de inicio, que le diese directamente los blancos azucarados de Danone, y eso con 6 meses, así que mini-moni que tiene ya 8 meses es hora de iniciarla en los otros.
Es un puro nervio, ese pataleo que parece que va a salir corriendo lo tiene todo el día, sigue igual que en la barriga, donde me dio una mala vida que ahora que lo pienso se me ponen los pelos de punta, con deciros que en monitores formaba parte del club de los niños malos y nerviosos, no ha cambiado, bueno sí, va a más, no hace mucho le decía a Tomás "en cuanto llegue el buen tiempo la echo al suelo", pues ya no, porque la veo andando muy pronto y sinceramente no tengo ganas de pasar el verano detrás del perdigón que una vez que descubra lo que es el suelo no va a querer otra cosa. Y mira que tenerla dando saltos y vueltas en tus brazos sin parar un segundo tiene miga, que acabas sudando y molida con ganas de endosarla al siguiente, pero bueno, hacemos brazos y quemamos energía por lo menos.
Con la llegada del calorcito ya nos acompaña a los cumples de los amigos del hermano, le pronostico una intensa vida social, pero ella encantada, esta foto fue de un cumple al que fuimos el viernes pasado y fue la sensación, entre otras cosas porque era la más pequeña con diferencia y ella encima se deja querer, lleva jesusito de Miranda que podéis ver bien AQUÍ:
Por mi parte estoy saboreando las dulces mieles de lo que es vestir a una niña, no hay color, y es que hay taaaaannnnto y a todos los precios que cuesta controlarse, hasta los pijamas me parecen bonitos  y me creo una necesidad sin tener porqué pues ando surtida entre los heredados del hermano y de la prima, pero hay cosas que no se pueden dejar en la tienda, como estos dos, el azul de rayitas y mariposa es de Cotton Juice de ECI que para mi gusto tiene los pijamas más bonitos del mundo aunque un pelín caros y el verde de la flamenca (must de la temporada junto a las piñas) es de H&M, que aunque supuestamente es pelele para vestir yo lo usaré como pijama o para la playa:
Y ahora con relleno:

Esa mega mariposa del trasero es lo más, unos tienen una flor en el culo y otros más afortunados una mariposa, ea, siempre hubo clases, jajajaja:
Y de vez en cuando dejamos jesusitos y lazos de un lado y llevamos un estilo más casual o más hippie, porque gusta alternar estilos, en eso radica lo divertido, o no!?:
Culetín de estrellas de Vitivic que nos encanta, body con cuello de H&M (en rebajas 3 €) y capota gris artesanal
Pelele de Free Style de ECI que creo que en rebajas me costó 7 €
Por lo demás, ahí seguimos a pie de cañón conjugando casa, niños, trabajo e historias intermedias que van surgiendo.
Besos y feliz fin de semana. Inma  

5 comentarios:

Rut dijo...

Que guapísima está la peque y cada día más grande. El sábado me quedé con las ganas de ir a darte un achuchón, pero a Ignacio le pusieron partido de futbol y de verdad que no doy más de mi! un besote grande

Unknown dijo...

Guapísima Alejandra! como pasa el tiempo.

Epesse dijo...

Está masticable, la tía.

mamidecarlota dijo...

Ay, qué bonita está, Inma!! Se me cae la baba... así que me hago una idea de cómo estarás tú... Un beso!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapa está!

Muero con el trajecito del flamenco jajaja

Besos