viernes, 15 de mayo de 2015

Alejandra de Igualotes (1ª parte)

Cuando ya creía tener listo el armario de Alejandra para esta primavera-verano, voy y me enamoro, otra vez, pero de esa clase de enamoramientos que no te dejan dormir, que abres el face una y otra vez para ver el modelito en cuestión, ese que intentas quitarte de la cabeza con mil excusas que al final no funcionan porque las excusas para comprarlo tienen más fuerza, ese enamoramiento loco que muchas sufrimos por aquí y que entendéis a la perfección, y que otras no, y en parte las envidio, o no, no sé, porque creo que esas que no entienden el amor por la moda infantil se están perdiendo algo muy placentero y en eso consiste la vida, en hacer aquello que nos provoca felicidad, o no!? Total, solo se vive una vez. Y yo que presumía de haber aprendido a controlarme, resulta que no, ainssssss. Voy a tener que mejorar porque fue ver esto y caer rendida, pero bueno, desde ya me autoimpongo disciplina y no enamorarme más hasta la temporada A/W:

El modelito en cuestión es el Mariquilla Constanza de Igualotes, a mí me parece precioso, sencillo, aunque tiene de todo un poquito, y esa mezcla del azul porcelana del estampado toile de jouy con el rosa empolvado de lazos y maxipicolinas me encanta, mi pelona está preciosa con él, esperemos que no le de por arrancarse los lazos, con lo destroyer y malona que es.
No puedo dejar de mirarlo una y otra vez
Y está taaaaaan guapa y tan de mi gusto:

Lo siento por las fotos, otra vez las prisas, las niña que es puro nervio, le tuve que dar un botecito de crema, lo primero que pillé, para que no se emplease en los lazos.
Alicia de Igualotes es un encanto y hace maravillas como estas a unos precios geniales y encima es "made in Andalucía", no se puede pedir más, por diorrr los jesusitos ideales, bueno sus mariquillas:
Y para las más mayorcitas los vestidos son sencillamente divinos, enamoradita estoy del de los volantes rojos con lunares blancos:
Visitar su web porque tiene unos precios de escándalo.
Además a todas las malagueñas os informo que Alicia estará en Málaga el sábado 23 de mayo en un showroom para clientes particulares con unos precios especiales, y tanto Toñi de Cuaderno de Bitácora de una Mamá como yo estaremos acompañándola, lo cual nos emociona e ilusiona a partes iguales y un pajarito me ha contado que Alicia es una de las mejores personas con las que se ha topado en este mundillo de la moda infantil que frecuentamos, así que ya contamos los días para verla y por supuesto esperamos vuestra visita.

Por cierto, el Mariquilla Constanza no venía sólo, pero eso será ya la semana que viene. Graciassss Alicia, porque nos encanta no, lo siguiente.
Besos. Inma 

1 comentario:

Rocío dijo...

Inma si ya me gusta el armario de Salva, el de Alejandra directamente me provoca taquicardia, es entero ideal, y la niña más, luce mucho todo.
Alicia es paisana mía, tambien de Cordoba, y si alguna vez tengo niña sus mariquillas no me van a faltar.
Yo tampoco entiendo a esas que ponen cualquier cosa a los niños para salir del paso o porque son niños, siempre que puedan eonomicamente.
Rocio