lunes, 20 de abril de 2015

Un tuneo de lo más sencillo

Lunes otra vez, y el mío ha comenzado a las 6.40 horas, cuando la chica ha tocado diana, no os imagináis lo mala que es, cada día se perfecciona más en lo suyo, pero luego es tan graciosa, que te mira, te sonríe y se te olvida todo. Arrancamos semana con un tuneo.
Qué fácil es tunear cosas para niñas y cómo se resisten en los niños (porque en niños el único tuneo que conozco es poner rodilleras, y eso mejor que no), aún cuando se trata de la misma cosa, el ejemplo lo tengo en estos inglesitos blancos sin suela de Salva heredados por la hermana, en el niño daban poco juego a la hora de cualquier cambio, aunque los usé muuuuucho durante su primer verano, con la niña veo un mundo de posibilidades cambiando los cordones blancos por cintas de raso de diferentes colores.
Me encantan los zapatos blancos para el verano en los más pequeños, pero tengo una pequeña manía, y es que me gustan sin calcetines, si no das con el calcetín adecuado para un zapato blanco, que normalmente no existe tal calcetín, te cargas el conjunto entero.
Cuando guardé las cosas de Salva guardé los inglesitos, aún cuando hice el gran expurgo una vez supe que era niña lo que traía los volví a rescatar, les voy a sacar un gran partido esta primavera-verano, otra vez, hasta que llegue la hora de ponerle zapatos con suela allá por agosto o septiembre, pero ahora el tuneo será mi gran aliado.
Y es que cambiando los cordones blancos por cintas de raso de colores varios para hecerles unos lazotes, dependiendo del conjuntito del día, se nos abre un mundo con infinidad de posibilidades. Veréis que no he descubierto nada del otro jueves, no sea que alguna me lo reproche, pero es que me hace tanta ilusión poner y quitar lazos de colores que no os lo podéis ni imaginar y como tal os lo cuento.
Partimos de unos inglesitos blancos con cordones del mismo color y con varias cintas de raso de colores varios (con un metro es más que suficiente para hacer los dos lazos):

Empezamos con el rosa, of course, mi vida los últimos meses es muy rosa, hay invasión de rosa, jajaja:

Y seguimos con el resto: rojo, gris, azul porcelana, celeste......

Eso es todo, para que después digan que las adictas a la moda infantil somos unas derrochonas que actuamos sin cabeza, a mí me encanta adaptar y aprovechar todo lo que pueda del hermano para la niña.
Besos. Inma   

2 comentarios:

Rocío dijo...

Que cierto que esto de tunear en los niños da poco juego, pero en las niñas es otra cosa, todo vale, al niño le colocas un lazo en los zapatos y ya todo el mundo diciendo cosas.
Se te da muy bien eso de aprovechar del niño para la niña.
Rocio
Bsosss

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Es un tuneo genial, muy sencillo y muy vistoso. Yo a mis niñas se lo hice también, pero en vez de raso, lazos de grosgrain, se les deshace menos la lazada porque no resbala tanto. Besos