lunes, 27 de abril de 2015

¡¡¡Arriba el color!!!

Entrada dedicada a los chicos, son ya algunas mamás de niños las que me han dicho que echan en falta una entrada de esas que hacía hasta no hace mucho combinando ropas de Salva y dando ideas de looks y marcas, así que va por ellas, porque ellas han sido durante años mis seguidoras fieles en el silencio, y se agradece.
Y que nadie se engañe, vestir a un niño de determinada forma es muy complicado a partir de los dos años, que tampoco nos vendan la moto de lo contrario, primero porque visto un conjunto vistos todos aunque sean de mil marcas diferentes, y segundo porque hay menos, muuuuuucho menos, casi nada en comparación a las niñas, así de triste, de buenas a primeras te encuentras con que a partir de la talla 2 años las cosas en tienda son contadas para los chicos, precisamente por los prejuicios que aún encerramos diseñadores, dueños de tiendas y clientes. Es difícil a partir de los dos años encontrar un estilo que no sea demasiado empalagoso ni demasiado pandillero, no hay punto medio, eso sin contar con la pasta que te gastas para encontrarte en el armario con tropecientas mil camisas y pantalones casi iguales (de marcas diferentes, que es lo más deprimente). Si pones a la niña una picolina para ir al parque no pasa nada, si se la pones al niño, oh, la cosa cambia, tanto que llega un momento en el que hasta tú lo ves raro, posiblemente por los prejuicios, y salvo que el niño sea menudito y no muy alto que puedas alargar el uso de determinada ropa, como tengas un niño grandote vete olvidando, por eso hay que aprovechar mientras se pueda, porque después el panorama cambia y mucho.
En definitiva, un niño no da tanto juego a la hora de vestirlo como una niña y de eso me he terminado de convencer una vez que he sido madre de una niña. Y tras el rollo arrancamos con la entrada de hoy propiamente dicha.
Soy una maniática de eso de que mi hijo tenga el armario repleto de pantalones cortos de todos los colores para el verano, es una pequeña obsesión (bueno mi vida es un cúmulo diario de pequeñas obsesiones, y para la que no lo sepa, a simple vista parezco normal, pero soy bastante paranoica, os aviso), y ahora más desde que abandonamos los pantalones cortos para el invierno, vamos que los cojo con ganas cuando llega la primavera, ahí os dejo con una pequeña muestra:
Pantalón rosa y pantalón mostaza de Bass 10, azul porcelana de Free Style, blanco de Mayoral y rojo de Top Top
Por el verde mint o verdeagua o como se llame tengo especial obsesión, os habéis dado cuenta? pues os lo digo yo, hasta en tres tonos diferentes:

Pantalón de la izquierda y central de Bass 10, derecho de H&M
Y los vaqueros que no falten porfaplis, en todas las tonalidades, otra obsesión:
De izquierda a derecha: Carrefour, Primark y C&A
Estampados también los hay:
Nosolobaby
Y bordados, como éste camel con pequeñas anclas bordadas que es mi preferido, es taaaaaaaaaaan mono:
Bass 10
 Y ahora algunas combinaciones llenas de color y alegría, que no se diga, en esta foto posiblemente veáis mejor la gradación de colores de los tres pantalones verde agua, que junto al pantalón blanco combinan a la perfección con la camisa salmón de Charanga:

Polo rosa de Free Style combinado con pantalón azul porcelana de la misma marca y blanco de Charanga
Camiseta de Sfera y pantalón rojo de Top Top
Camiseta de la Unión Jack de Benetton, vaquero desgastado de C&A
Polo rojo de Benetton, pantalón de vespas de Nosolobaby
Pantalón blanco de Mayoral, camisa vichy rojo de Mayoral, camisa vichy gris de Gocco
Camiseta blanca de Polo Ralph Lauren con pantalones mostaza y rosa de Bass 10, vaquero de C&A

Camiseta gris de Primark, pantalón rosa de Bass 10, vaquero de C&A

Pantalón camel con anclas bordadas de Bass 10, polos rojo y verde de Benetton

Camiseta estampada de Primark, me encanta, que combina con pantalones mostaza y rosa, sin duda una de mis combinaciones preferidas para este verano

Camisa vaquera de Gocco con pantalones mostaza y rosa de Bass 10

Y por último, mi versión low cost de uno de los conjuntos estrellas de la Batanero de este verano para los chicos más grandes, camisa vaquera de Gocco y pantalón verde mint clarito de H&M





1 comentario:

Rocío dijo...

Ay que he visto tarde esta entrada, toda la semana esperando una y ahora no estoy al loro.
Yo soy una de esas mamis de niño que te siguen, aunque no en el anonimato, te doy mucha tarea, jijijj.
Me encantan todas las combinaciones, en especial las que haces con la camisa salmon y tu version de pilar batanero.
Va a estar guapisimo.
Rocio
Bsossss