lunes, 13 de abril de 2015

ETNIA

Que me gusta una pintura y un potingueo más que a un tonto un lápiz eso lo sabéis, pese a que me maquillo poco, así que cuando los de ETNIA en el ECI me invitaron a una sesión de maquillaje ni me lo pensé, pese a que llevaba una otitis de cojones.
Lo que emplearon en mí
ETNIA es una firma de perfumería y cosmética que trabaja en exclusiva para el ECI a unos precios más que competitivos (cosa que se agradece) y que cuenta con una variada gama de productos que van desde geles perfumados, cremas corporales, solares, tratamientos faciales muy completos para todo tipo de pieles y edades, fragancias, accesorios de todo tipo, pintureo vario, todo para el cuidado del cabello, etc., imparten además servicios de maquillaje y cursos tanto específicos como personalizados y cuentan con un BLOG (donde te dan una serie de trucos, te enseñan a maquillarte o te muestran las últimas novedades), Facebook y tienda online, muy cómodo para las que aún no lo tenéis en ECI de vuestra ciudad.
Cuentan con una imagen muy depurada y sencilla pero a la vez muy llamativa y colorida, me volví loca con sus perfumes y eau de toilletes con nombres de ciudades como Tokyo, New York, Milano, París, Beijing, Istambul, San Francisco, Sao Paulo, London, Amsterdam, etc., con fragancias para todos los gustos desde emplovadas, amaderadas, cítricas, etc., por cierto, la fragancia Tokyo está siendo éxito total, y ya no digo nada de las lacas de uñas, las sombras o los gloss con una variadísima gama de colores, me volví loquita de remate.

La mayoría de sus productos son de origen natural, y algo muy importante es que no están testado en animales, ole por ellos.
Tras la sesión de maquillaje y ser informada de sus productos decidí traerme un serum (que me hacía falta) y un gloss efecto volumen a unos precios fantásticos. Llevo varias días con el serum y estoy encantada, las cosas como son.
Míiiiiooo
Os voy a ser sincera, creo que como siempre, hace un par de meses fui invitada por otra firma de cosmética que vende directamente sin intermediarios a probar sus productos y dar una clase de automaquillaje, firma cuyas cremas rondan una media de precios de 40/50 € y de ahí para arriba, jamás os dije nada porque estaba deseando llegar a casa y lavarme la cara, jamás sentí sensación de frescura y elasticidad en la piel y para mí eso es muy importante, quizás lo más importante, con lo cual no me seducía lo más mínimo hablar de ellos, y no lo hice. Lo único que saqué en claro de la clase de automaquillaje fue la importancia de las herramientas (brochas), porque en ese aspecto andaba muy sopa. Algo es algo.
Me maquillo muy poco, sólo para los "grandes eventos". En mi día a día me lavo la cara, me pongo algo de tónico (Deliplus), serum (ahora de Etnia, en concreto el clarificante acción antimanchas), mi aceite extraordianrio de L´Oreal en determinadas zonas de la cara que tengo más secas, contorno de ojos de Xhekpon e hidratante de día (ahora uso la Q10 de Lidl, pero normalmente me pongo también la de Xhekpon u Olay, dependiendo de por lo que me de), como colorete me pongo levemente un toque de Coralista de Benefit Cosmetic (que es un básico imprescindible para mí desde hace dos años, gracias Elena por recomendarlo), un poco de gloss en los labios, aunque otros días me los pinto de rojo pasión, según me de también y las ganas de guerrear que tenga, y un poco de máscara de pestañas marrón y listo.

Cuando las chicas de Etnia me pusieron la hidratante y me maquillaron la sensación de frescura y bienestar en mi cara no la perdí jamás, me sentía cómoda, tanto que hasta que al otro día no me lavé la cara no caí en la cuenta de que estaba maquillada, y para mí eso es muy importante porque no me sentía con la cara poteada como una puerta. No sé si me he explicado bien.
Graciassss Marina L.

Besos. Inma

3 comentarios:

Rocío dijo...

Biennn lo he mirado y tengo en cordoba, me acercaré porque me fio mucho de ti y necesito comprar algunas cosas. Un beso
Rocio

Maria dijo...

Gracias x la recomendacion lo probare

Opiniones incorrectas dijo...

Te dejaron genial :)

Yo tengo bautizo el 26, pero al ser domingo me maquillaré yo misma. Que soy una artista en la materia, dicho sea de paso xDDD

Besos