miércoles, 11 de marzo de 2015

De plumeti blanco es el primer enamoramiento de la temporada

¿Hay algo más veraniego que un plumeti blanco?
¿Y algo más elegante y delicado que un plumeti blanco?
¿O algo más de bebé que un plumeti blanco?
¿O más atemporal que el plumeti blanco?
Me encanta el plumeti y me encanta el blanco inmaculado sin nada más y este jesusito con cubrepañal y capota (of course) de Gocco han sido mi primer gran flechazo (de los de verdad) de la temporada y ya están en el armario de Alejandra. Como la que tiene un radar, mis manos y mis ojos se fueron directos para este conjunto que lo detectaron entre un montón de trapos de formas y colores varios:

Al detalle:

Se puede decir que mi primer gran flechazo de la temporada ha sido de ¡¡¡una franquicia!!! que hace cosas muy monas pero muy normalitas y básicas dentro del mundo de la moda infantil, si se comparan, claro está, a otras cosas que hacen algunas marcas que ya es que rizan el rizo y cuyos precios mejor ni mirarlos. 
Todas sabemos que Gocco es muy predecible temporada tras temporada, que tiene un estilo muy definido, que es ideal para el día a día y para básicos, sobre todo en básicos para chicos cuyos pantalones cortos (verano o invierno), camisas, jerséis y polos son de lo mejor del mercado para ir haciendo fondo de armario, eso sin hablar de su relación calidad-precio que es estupenda y todas lo sabemos.
Cierto es también que últimamente Gocco me tenía un poco cansada, ver siempre más o menos el mismo estilo me tenía algo aburrida, Salva crecía y ya buscaba algo diferente para él, así que un tiempo apartada y la llegada de la enana han hecho que me vuelva a conciliar con esta marca que nadie me negará tiene cosas ideales para los bebés y este jesusito de plumeti blanco es prueba de ello y no se podía quedar allí colgado.
Estoy segura que le voy  a sacar un gran partido, y no sólo durante la primavera y el verano, en otoño e incluso en invierno con unos leotardos, una capota y una rebequita camel o verde botella quedará genial. Atemporalidad en todos los aspectos, y no sólo en el hecho de que el plumeti sea un tipo de tejido que temporada tras temporada está de moda, a que no sabéis que hace casi 32 años mi vestido de comunión era de plumeti y hoy por hoy pasaría por completamente actual y que la tirita bordada que lleva el jesusito en el pecho es muy parecida a la de mi vestido también? Fijaros bien. Ainsssss qué manos y qué gusto exquisito tenía mi Abuela Chica que fue la diseñadora y artífice del vestido, llamaba la atención entre el resto.
Sí, soy yo, con 9 añitos de nada

Hay cosas que vuelven siempre, realmente hay cosas que siempre están ahí, año tras año, temporada tras temporada, década tras década.
Besis (jajaja) y gracias por echarme de menos. Inma

3 comentarios:

Belén dijo...

No me extraña que haya sido amor a primera vista, es precioso, el blanco en verano sienta de maravilla, ya veremos a Alejandra con el, y si que es verdad que se parece a tu vestido estabas muy guapa y que suerte que te lo hiciera tu abuela, seguro que son de los que no pasan de moda!!
Un beso guapa.

Rocío dijo...

Oh inma es precioso, sencillamente ideal y tu de comunion bueno, bueno, el vestido maravilloso y mas actual imposible, estabas guapisima.
Rocio

Unknown dijo...

Ya leí esta entrada porque la adelanté a mi lista, pero la dejé marcada sin leer para cuando llegara poder dejarte un comentario.
Así que aquí está: Estoy deseando ver a Alejandra de blanco y camel, a ver cuánto de guapa va a estar.
Oye, has cambiado poquito desde el día de la comunión, vale.....¡¡¡ahora una cara más de adulto!!, pero no mucho más eeehhh.
Un Mar de Besos
Cuaderno de Bitácora de una Mamá