miércoles, 18 de marzo de 2015

La fiesta de los 7

Y el domingo fue por fin la gran fiesta de los 7 años, todos los años digo igual, que el próximo año una fiesta pequeñita con cuatro o cinco amigos en un Burger King o una bolera y a volar, pero todos los años igual, fiestón de más de 60 personas. 
Yo ya estoy mu mayó pa tanto trote, de verdad de dios, y mira que me gusta organizar y liarla pero los años se notan, ya ves que se notan, aún hoy miércoles estoy que no puedo con mis pestañas. Qué pecha de trabajar nos dimos el domingo, porque gracias a dios contamos con mucha ayuda (mis padres, mi tía Pepa, mi prima Ana) aún así no estuve ni cinco minutos sentada, pero también es cierto que mereció la pena. Hasta ayer estuvimos comiendo restos de comida del domingo, otra cosa que me repito año tras año, el año que viene menos comida, y una vez más todo me parece poco, encima con una madre cuyo lema principal es que "no se vaya nadie con hambre", así que podéis imaginaros, el niño que era glotón y la madre que le achuchaba, una locura. 
Este año además Alejandra ha compartido protagonismo con el cumpleañero, y sólo puedo decir que le va también la marcha, estuvo como cochino en una charca de brazo en brazo y flipando con tanto niño alborotado a su alrededor diciéndole cosas, que ella también quiere ser protagonista a ver si nos enteramos, pero claro, tanto meneo me la puso después de noche sobrexcitada a ella también y tardé un rato en relajarla porque para ella que seguía en las bolas.
Una vez más lo pasamos genial, muchos amigos, muchos regalos, mucha comida y gente la mar de guay, en el fondo tanto trabajo y tanto desembolso merecen la pena, entre otras cosas porque Salva llevaba semanas soñando con su fiesta. Pero sinceramente el año que viene habrá que plantearse otra cosa que de menos trabajo.
Así que un año más, y ya es el quinto aquí en el blog, os dejo con fotuquis del gran evento, además este año si lo comparaba con el anterior que me pasó de todo incluidos coche llevado por la grúa y visita a urgencias embaraza de casi tres meses, y os lo conté aquí , pues no hay comparación, en el fondo me quejo por vicio aunque el lunes estuviese todo el día tirando de paracetamoles ricos.


Hay más fotos pero se ven demasiados los otros niños.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que grande y que guapo está Salva. De momento los cumpleaños de mi gordi son muy familiares, pero se que en cuanto entre en el cole no van a ser igual. De tiodas formas te pedire consejo una vez mas jijijijijj
Rocio

ESTHER dijo...

Ainssss madre 7 años ya!!!!

Cómo te entiendo con lo de las celebraciones, yo todos los años digo lo mismo, una celebración y no muy numerosa, pero vamos que luego hago todo lo contrario, si es que nos va la marcha.

Salva está preciosoooo y muy mayor.

Besitos