martes, 20 de mayo de 2014

Soy una bloguera desastre y hoy la cosa va de polos

Ante todo pedir disculpas a una chica que me mandó un correo haciéndome una pregunta hace más de un mes. Pues bien como soy una bloguera desastre, jajaja qué gracia me hace eso de bloguera, ahora cualquiera es blogger, el correo no sé cómo se borró y no hay forma de encontrarlo y me sabe mal, así que como mínimo le debía una entrada.
Por lo que hoy la entrada va de polos y dedicada a esta chica, y no de esos polos de los que me atiborro cada día, en parte porque ahora tengo antojo de polos, y digo yo, porqué no se me antoja brócoli o lechuga que no engordan, y en parte a ver si el frío del polo mitiga algo esos ardores que llevo padeciendo desde hace unos días, da igual que me coma un insípido filetito de pollo a la plancha o un bote de guindillas, da igual, los ardores vuelven cada tarde a la misma hora.
La chica del correo que preguntaba sobre los polos de mi hijo, si no recuerdo mal me preguntaba sobre uno en concreto. En el tema polos soy muy metódica (o maniática, como en casi todo), los de invierno son en su mayoría Polo Ralph Lauren (que siempre compro en rebajas de un año para otro porque me ahorro mínimo el 50%) y los de verano son de Benetton en su gran mayoría por diseño, calidad y precio (sin rebajas salen a 12'95 €). También tengo alguno que otro Gocco, Mayoral, Sfera o Ñaco.
Para esta temporada tenemos de Benetton tres polos, el rojo vibrante que me encanta y ese verde taaaan veraniego y luminoso, ambos de esta temporada y el celeste cielo de la temporada pasada:



La chica del correo creo que preguntaba en cuestión por este polo camel de Ñaco de hace un par de temporadas, no recuerdo si me preguntaba si estaba a la venta,  pues bien, de momento no pues le vale, pero al final de temporada podemos hablar, lo compré cuando Ñaco aún tenía tienda física en Málaga, ahora creo que venden algo de Ñaco las chicas de la tienda Altea aquí en Málaga (si no recuerdo mal creo que en C/ Esparteros, frente a Rosa Clará):

Besos. Inma
PD: En breve os enseñaré las primeras cositas que nos han hecho para Alejandra, esta niña va destinada al estrellato blogger, ya lo veréis, jajaja. Por cierto, ya estamos en la semana 22, ya hemos pasado el ecuador. 

3 comentarios:

Rocío dijo...

Jiji inma esta vez la de la pregunta no era yo, que aburrida debes estar de mí, pero me fio de tu opinión y lo sabes.
Benetton me parece fantastico y lo he descubierto gracias a ti.
Rocio

Opiniones incorrectas dijo...

La ropa de Benneton es muy chula para los niños.
Muero de ganas de ver las cositas de Alejandra :)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias era yo! Lástima q aún L va! Yo lo quería ya jijiji.imposible encontrar d ese color! Enhorabuena por la chochona y besos malagueños!